USD 85.000
+ $188.000
expensas
Pueyrredon 2800, Piso 3
Departamento en Venta en General San Martin, General San Martín
-
115 m² cubie.
-
4 dorm.
-
50 años
Departamento 5 Ambientes Apto Profesional en el Centro de Villa Ballester
Departamento 5 ambientes apto profesional en el centro de villa ballester
excelente propiedad apta profesional, ubicada sobre pueyrredón al 2800, entre independencia y esmeralda, en pleno corazón comercial de villa ballester.Se trata de un departamento de 5 ambientes, con distribución funcional y espacios amplios, ideal para uso profesional, comercial o institucional. La propiedad cuenta con cuatro ambientes principales, cocina independiente, dos baños (toilette y baño completo) y un espacio adicional que amplía las posibilidades de uso.
Con más de 50 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva, techos altos y excelente luminosidad, características propias de las construcciones tradicionales.
Actualmente adaptado como consultorio médico, el inmueble se encuentra listo para continuar con actividades vinculadas a la salud o para ser fácilmente adaptado a otros rubros profesionales.
Gracias a su versatilidad y ubicación estratégica, resulta ideal para:
consultorios médicos o psicológicosestudios jurídicos, contables o notarialesoficinas administrativascentro de estética, bienestar o terapiasacademia, coworking o showroomemprendimientos de servicios profesionales
ubicación privilegiada: pleno centro de villa ballester, con gran circulación peatonal y vehicular, a metros de comercios, bancos y servicios.
Excelente conectividad: a pocos pasos de la estación villa ballester (línea mitre) y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo (127, 314, 343, 78, 87, entre otras).
Denisse de mey tellado
martillera pública y corredora inmobiliaria
cmcpsm matrícula 2944
las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.