comscore Fondo de Comercio Venta, 5120m2, 26 años, Calle Desconocida S/N, Cabalango | Argenprop

1/23

1

Calle Desconocida S/N

USD 1.790.000

Venta en Cabalango, Punilla

USD 1.790.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 5.120 m² Total

    5.120 m² Total

  • 26 años

    26 años

  • 8 baños

    8 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

CAMPING EN CABALANGO

REMAX ULTRA OFRECE HERMOSO E IMPORTANTE CAMPING EN CABALANGO


- Complejo turístico en funcionamiento con excelentes rendimientos y mucho potencial para inversiones. En el corazón de las sierras de Cordoba, Argentina. Un balneario a la orilla del rio, con servicio para pasar el día, Restaurante, camping y cabañas. Con 2 hectáreas. Y más de 550 metros construidos. Salón vidriado y 16 baños entre otras. Zona de campamento a la orilla del rio con 8 baños y 8 duchas de 7 hectáreas. Puede ver más en www.

Más de 25 años de funcionamiento, con gran cartera de fieles clientes. 3 Bungalows (50 metros cuadrados cada uno), 3 Dormis (16 metros cuadrados cada uno), Resto-bar (cocina y salón vidriado de 200 metros cuadrados aproximadamente), proveeduría, 16 baños con bidet, mejitorios y 14 duchas, 2 calderas, 30 asadores con parrillas aproximadamente, 200 mesas, 450 sillas, techos con media sombras, otros de chapa y otro de cañas para parking.

2 de los Bungalow Constan de 2 ambientes, 2 camas dobles y 2 simples, anafe (sin horno), mesa, sillas, heladera, TV, baño privado, agua caliente, kit de amenities, mesas, sillas, asador y parrilla en el exterior. El otro tiene 3 ambientes, cocina con horno, heladera con freezer. También hay una nave/galpón de 35 metros cuadrados. 5 tanques de agua, uno de ellos de más de 100.000 litros. Un domo geodésico con capacidad para 70 personas aproximadamente. El atelier del pintor Luis Cordiviola, dos ambientes de 15 metros cuadrados cada uno aproximadamente. El Camping son 2 hectáreas y la zona de campamento son 7 hectáreas. Todo con acceso directo y privado al rio.

Dentro del camping también hay una casa de 55 metros cuadrados, dos ambientes y baño, completamente amueblada, con nevera última generación, cocina con horno, calefón solar y calefón eléctrico, etc. Tractor, Fiat Ducato, Fiat Fiorino incluidos si lo desean. Elementos de jardinería y otros; máquinas de cortar el césped, motosierras, soldadora, cortadora de cerámicos, herramientas varias, andamio, hormigonera, bombas de agua, extintores, y demás cuestiones relacionadas con el uso y funcionamiento del camping.

-25 hectáreas todas colindantes entre sí, a la orilla del río y todas con perfecto acceso y servicios en la puerta. Zona muy turística, cotizada y en expansión. Población agradable, con seguridad las 24 horas, destacamento policial y centro de salud. Bien comunicado con amplios horarios de transporte público todo el año. Se priorizará personas interesadas en adquirir el conjunto de las 25 hectáreas, con importante potencial de explotación.

TODO PERFECTAMENTE ESCRITURADO, CON IMPUESTOS AL DÍA.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO GUSTAVO ADOLFO ABED CPCPI 6084
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Fabricio Marchi - MLS ID # -33


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Calle Desconocida S/N

Cabalango, Punilla, Cordoba

Características

  • Antiguedad: 26 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 8

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 1.790.000

  • Sup. Terreno: 5.120 m2

Código de aviso: AR.42.190.44.40

Contactá al anunciante

RE/MAX Ultra