comscore Fondo de Comercio Venta, 12 años, Belgrano 3900 San Martín Centro, General San Martin | Argenprop

1/24

1

Belgrano 3900 San Martín Centro

USD 35.000

Venta en General San Martin, Buenos Aires

USD 35.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 12 años

    12 años

  • 1 baño

    1 baño

Fondo de Comercio Fiambrería San Martin


VENTA DE FONDO DE COMERCIO FIAMBRERíA - QUESERíA - MINIMERCADO


APROVECHá ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIóN. Adquirí este FONDO DE COMERCIO y obtené una RENTABILIDAD DEL 60 % ANUAL EN DóLARES. ACEPTAMOS PROPIEDADES O VEHíCULOS EN PERMUTA O PARTE DE PAGO. FINANCIAMIENTO HASTA 1 AñO.




Te cansaste de trabajar tantos años en relación de dependencia, querés independizarte, cambiar de vida y ser tu propio jefe? Tenes ahorrado dinero y querés emprender por tu cuenta. Este es el NEGOCIO PERFECTO para vos, porque:

1) Es un negocio seguro y con gran retorno de inversión

2) Ya está todo listo y funcionando

3) Comenzás obtener ingresos desde el primer día

4) Es fácil de administrar

Se trata de una FIAMBRERíA-QUESERíA Y MINIMERCADO, que tiene casi 10 AñOS DE TRAYECTORIA, una CLIENTELA FIEL y además por su UBICACIóN ESTRATéGICA capta mucha gente de paso durante todo el día.

El negocio que tiene un horario extendido de Lunes a Sábado de 8 a 14 y de 16 a 20 hs, funciona como un reloj suizo, ya que atiende entre 100 y 200 clientes durante todos los días del año. Además, el 90 % de los proveedores levantan sus pedidos y entregan la mercadería en el local.

Entre los grandes BENEFICIOS de comprar este negocio están los siguientes:



1) Se acepta propiedades de menor valor o vehículos en parte de pago

2) Se entrega toda la lista de proveedores para comprar en las mejores condiciones y ofrecer excelentes precios a los clientes

3) El dueño del local pueda entrenar, supervisar y asesorar al comprador (si no es del rubro) durante los 3 meses posteriores al traspaso del fono de comercio

4) Podés comprar el negocio con o sin personal

5) El local no tiene expensas

LLAMAME, así te paso información más detallada y coordinamos una visita.




Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova CMCPSI 6769.






Ubicación

Belgrano 3900 San Martín Centro

General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 12 años

  • Cant. Baños: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 35.000

Código de aviso: PRO-557400

Contactá al anunciante

Maximiliano Di Genova