comscore Fondo de Comercio Venta, 24 años, 1200m2, Siglo Xx 1500, Jose Leon Suarez, General San Martin | Argenprop

1/25

Siglo Xx 1500

USD 160.000

Venta en Jose Leon Suarez, General San Martin

USD 160.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 1.200 m² Total

    1.200 m² Total

  • 24 años

    24 años

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

FONDO DE CCIO FABRICA DE MUEBLES Y LOCAL DE VTAS

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. IMPERDIBLE FONDO DE COMERCIO DE CARPINTERIA EN VILLA BALLESTER, DE MAS DE 16 AÑOS DE TRAYECTORIA CON LOCAL DE VENTA PROPIO EN PUERTO DE FRUTOS, TIGRE.

Se trata de una fabrica de muebles de comedor y living, con todas sus maquinarias en perfecto estado de funcionamiento. La Carpintería está emplazada en un galpón de 1000 M2 aproximadamente, con oficinas, baños y salón de Showroom, y Cuenta con cabina de pintura número uno en el mercado (marca Trotta), Actualmente cuenta con 6 empleados que están dispuestos a continuar con el nuevo dueño, caso contrario serán indemnizados. A la fecha, cuenta con un amplio Stock de mercadería lista para ser vendida y entregada, y también con pies de madera para trabajar (paraíso/Guatambú) y un Importante stock en herrajes (guías/ bisagras/tiradores, etc).
RENTA SEGURA: La fábrica cuenta con la capacidad de expandirse dado que cuenta con las maquinarias/ herramientas, espacio y capacidad humano. Actualmente provee a 2 locales comerciales de manera exclusiva (uno de ellos es propio) a parte de la venta al público, presencial y Online, con una cartera de mas de 6000 clientes (documentado)
EL LOCAL DE VENTA ESTÁ UBICADO ESTRATEGICAMENTE EN ELPUERTO DE FRUTOS DE TIGRE, PROV. DE BS. AS.
Consta de un local comercial de 120 M2. aprox. de Showroom en plena zona comercial. La empresa tiene 16 años de antigüedad, de carpintería propia con una cartera activa demostrable, que garantiza su Renta. A la fecha cuenta con un importante stock de mercadería y se entregará acorde al precio de cierre de la operación.
CONTACTATE CON NOSOTROS PARA AGENDAR UNA VISITA Y SACARTE TODAS LAS DUDAS. Se vende por viaje al exterior. Se evaluan propiedades y vehiculos como parte de pago y se puede financiar un porcentaje del valor.




Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Carlos Rodríguez - MLS ID # -52


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Siglo Xx 1500

Jose Leon Suarez, General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 24 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 160.000

Código de aviso: AR.42.117.97.54

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno IV