comscore Fondo de Comercio Venta, 6 años, México 1400, Monserrat | Argenprop

1/45

México 1400

Consultar precio

Venta en Monserrat, Centro

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 6 años

    6 años

  • Excelente

    Excelente

Hotel en Venta - Monserrat

MARTILLEROS

Gustavo Guastello CUCICBA 869 | Carlos Belsito CSI 5790







Hotel Boutique en venta, totalmente habilitado y equipado.



Primer Hotel Boutique temático de vinos en la Ciudad de Buenos Aires inaugurado en 2013. Muy buena ubicación y excelentes críticas en principales portales. Habitaciones totalmente equipadas.



Cada una de sus 22 habitaciones y suites lleva el nombre de una cepa de vino y cada uno de sus seis pisos tiene un color identificatorio: amarillo, el primero, calipso el segundo, violeta el tercero, naranja el cuarto, verde manzana el quinto y rojo el sexto



Cuenta con cava propia en subsuelo.



Para su mayor relax, el hotel cuenta con un Spa y un mini gimnasio. A su vez, también puede disfrutar del solárium adyacente al gym; de los jardines zen bajo las parras, en un ambiente totalmente descontracturado e informal para sus reuniones after office. Sauna seco,Sauna húmedo, Ducha escocesa, Jacuzzi para realizar "vinoterapia". Area de relax out door



hotel boutique único por sus características en la ciudad de Buenos Aires.

estratégicamente localizado, muy próximo al centro de la ciudad, dentro de una zona rica en oferta gastronómica, cultural y outlets de cuero.



El Hotel está ubicado en el primer barrio histórico de la ciudad, a tan sólo 4 cuadras de Avenida 9 de Julio (Microcentro), 5 cuadras del Congreso Nacional, a 3 cuadras de Avenida Entre Ríos y a 3 cuadras de Avenida Belgrano. Cerca de líneas de subterráneo C, D & E y varias líneas de colectivo.



3 cuadras de la Fundación Favaloro.

8 cuadras del Café Tortoni.

9 cuadras del Obelisco.

10 cuadras de Casa Rosada y Plaza de Mayo.





Salón de usos múltiples, cuenta con una capacidad aprox. de 50 personas. Equipado con butacas, pantalla, proyector, luces y sonido; donde se desarrollan ciclos de degustaciones, presentaciones de nuevas bodegas y nuevos vinos, lanzamientos de productos, cursos de entrenamiento, celebraciones, eventos privados, ciclos de música y vino y catas en general.



Su cocina se basa un menú elaborado en base a gastronomía argentina y se divide en tres regiones: comidas del noroeste argentino como locro, tamales, carbonada, lentejas, empanadas salteñas, humita, y otras especialidades tradicionales; del centro de nuestro país como las típicas picadas; y la patagónica, que incluye ahumados regionales, trucha, ciervo, jabalí, picadas especiales y pizzas. También ofrece sandwiches gourmet.

El resto también está abierto al público en general, con almuerzos express y una versión ejecutiva o la tradicional carta, además de servir vinos por copa en after office maridados con picadas. Los domingos existe un servicio de brunch para el público en general y el tradicional desayuno para los huéspedes.



22 Habitaciones



46 Plazas actuales



4 Habitaciones por piso



66 Plazas Habilitadas



8 plantas



1315 m2 de superficie construida



Todas las habitaciones cuentan con Lcd de 32", reproductor de dvd, split frio-calor, Cavas, cafeteras, pavas electricas y Cofre de seguridad.





PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA CONTACTARSE AL CELULAR O POR MAIL



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Francisco Donoso Gonzalez - MLS ID # -121

Características

  • Antiguedad: 6 años

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 1.890.000

  • Sup. Terreno: 1.315 m2

Código de aviso: 420241084-121

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí