comscore Fondo de Comercio Venta, 114m2, Av. Asamblea 900 piso 1, Parque Chacabuco | Argenprop

1/28

Av. Asamblea 900, Piso 1

USD 100.000

Venta en Parque Chacabuco, Capital Federal

USD 100.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 114,39 m² Total

    114,39 m² Total

Venta de dos Institutos de Ingles

Se trata de la venta del fondo de comercios de 2 Institutos de Ingles, ubicados uno en Av. Asamblea al 900, en el barrio de Parque Chacabuco y el otro en Av. Caseros al 2700, en el barrio de Parque Patricios. Ambos Institutos con una antigüedad en actividad de 25 años.
Instituto Parque Chacabuco: Se encuentra ubicado en Av. Asamblea al 900, en el barrio de Parque Chacabuco a media cuadra del parque que lleva su nombre. La cuadra cuenta con varias paradas de colectivo. Se trata de una zona comercial, con una importante afluencia de personas. El barrio cuenta con equipamiento educativo estatal y privado. Antigüedad en actividad de 25 años. Superficie habilitada: 114,39m2 Se encuentra ubicado en el primer piso por escalera. Recepción con ventilador de techo. y sala de espera equipada con sillas, aire acondicionado y estufa tiro balanceado., 2 baños, cocina. Cuenta con 5 aulas habilitadas mas 2 aulas ubicadas en la terraza no habilitadas, pero pueden cumplir otra función, como ser oficina o deposito. Todas las aulas cuentan con aire acondicionado frio calor y ventilador de techo. Las mismas poseen pizarrones, bancos universitarios y escritorio. El instituto cuenta con Plataforma digital con todo el material bibliográfico, computadoras con monitores de 32 pulgadas. Paginas posicionadas en internet.

Instituto Parque Patricios: Se encuentra emplazado en el Distrito Tecnológico, donde confluyen varias Empresas, las cuales necesitan capacitación para sus empleados en el área de Idioma Ingles. Tiene una Superficie cubierta habilitada de 183 m2.
Planta Baja: Recepción y baño apto para discapacitados. El ingreso al Instituto cuenta con rampa para personas con discapacidad. Sala de espera y Sala de Reunión. Segundo baño compartimentado. Patio de 5.30x3.32 m2 y Galpón de 3.08x3.32m2Consta de un total de 6 aulas. Todas las aulas están equipadas con bancos universitarios y escritorio, monitores de 32 pulgadas, Pizarrones, Aire acondicionado central y calefacción individual, Ventilación electromecánica, Cámaras de seguridad en todas las aulas y en la recepción. Plataforma digital con todo el material Bibliográfico. Paginas posicionadas en Internet El frente del Instituto posee Cartelería con Marquesina e Iluminación .
Entre piso: Oficina mas un aula no habilitada, la cual puede tener otros usos como ser: oficina, deposito.
No apto para personas con movilidad reducida

El valor de venta de los dos Institutos conjuntamente es de U$S 100.000

Para otras consultas comunicarse al celular .

Corredora Responsable
María del Carmen Estévez
Cucicba 7710

Ubicación

Av. Asamblea 900, Piso 1

Parque Chacabuco, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Antigüedad del comercio: 25 años

  • Tipo Fondo de comercio: Instituto

  • Precio: USD 100.000

  • Depósito
  • Oficina

Código de aviso: 5THW_37

Contactá al anunciante

Estevez Leonardi Negocios Inmobiliarios