comscore Venta Fondo de Comercio, 48m2, 11 años, Avenida Coronel Francisco Seguí 1700, Rada Tilly | Argenprop

1/11

Avenida Coronel Francisco Seguí 1700

USD 48.000

Venta en Rada Tilly, Escalante

USD 48.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 48 m² Total

    48 m² Total

  • 11 años

    11 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

FONDO DE COMERCIO EN VENTA-RADA TILLY

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!
FONDO DE COMERCIO EN VENTA
Av. Segui 1727 - Rada Tilly, Chubut

-Características destacadas:
.Tienda Gourmet Delicatessen. Productos nacionales e importados de calidad Premium.

.Trayectoria: Con casi una década de vigencia, este negocio ha establecido una base sólida en el mercado. Su larga trayectoria es testimonio de la calidad de los productos ofrecidos.

.Cartera de clientes: La cartera de clientes exclusiva es uno de los activos más valiosos de este negocio. Los clientes recurrentes y satisfechos brindan una fuente confiable de ingresos y ofrecen oportunidades de crecimiento adicionales.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.


.Productos de selección: El fondo de comercio se especializa en la venta de productos gourmet de selección, nacionales e importados, de calidad Premium, lo que garantiza una oferta única y de alta calidad. Esto ayuda a diferenciarse de la competencia y atraer a una base de clientes que buscan Exclusividad.

.Potencial de crecimiento: Con la base establecida y la reputación construida ; existe un gran potencial para expandir este negocio, explorar oportunidades para ampliar la línea de productos, abrir nuevas sucursales o implementar estrategias de marketing que permitan seguir consolidánsose en el mercado.

.Excelente ubicación: El local comercial se encuentra sobre una avenida céntrica, en una ubicación estratégica, lo que garantiza una buena visibilidad y acceso para los clientes. Esto contribuye al flujo constante de personas interesadas en los productos y servicios ofrecidos.

.No pierdas esta oportunidad de adquirir un fondo de comercio con una sólida trayectoria, una cartera de clientes exclusiva y productos de selección. Si estás listo para invertir en un negocio exitoso y rentable, ¡este es el momento perfecto!

Para obtener más información y programar una entrevista contáctanos a través del N° .
¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión!


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.


Corredor Responsable: Emiliano Ruiz COCICH 363 -
Contacto: CA RE/MAX Austral - MLS ID # -41


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida Coronel Francisco Seguí 1700

Rada Tilly, Escalante, Chubut

Características

  • Antiguedad: 11 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Terreno: 48 m2

Código de aviso: AR.42.182.9.41

Contactá al anunciante

RE/MAX Austral