comscore Fondo de Comercio Venta, 25m2, 24 años, Sánchez Bustamante 1600, Recoleta | Argenprop

1/12

Sánchez de Bustamante 1600

USD 16.000

Venta en Recoleta, Barrio Norte

USD 16.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 25 m² Total

    25 m² Total

  • 24 años

    24 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA. FONDO DE COMERCIO. RECOLETA. CABA

EXCELENTE OPORTUNIDAD 

Presentamos una emocionante oportunidad para adquirir el fondo de comercio de una encantadora cafetería ubicada en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta.
Este establecimiento se destaca por su ubicación estratégica y la capacidad para ofrecer a los clientes una experiencia única de helado artesanal.
Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Situada en una zona de alto tránsito en Recoleta, la heladería goza de una visibilidad excepcional y atrae a una clientela diversa y cosmopolita.
Local: El espacio cuenta con un diseño acogedor y moderno que invita a los clientes a disfrutar de sus helados en un ambiente cómodo. Se ubica en una esquina por lo cual nos da mayor visbilidad. Además, dispone de área de almacenamiento para gestionar eficientemente el stock de ingredientes y productos.
Equipo Profesional: El personal capacitado toma la responsabilidad de brindar su conocimiento durante 30 días para que puedas conocer el negocio y como fabricar el helado de la mas alta calidad.
Reputación Sólida: La cafetería ha construido una reputación sólida en la comunidad, respaldada por reseñas positivas en diferentes aplicaciones y la fidelidad de los clientes.
Esto proporciona una base estable para el nuevo propietario.

Equipamiento: Lista de equipos incluidos en la venta.

Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen ingresar al próspero mundo de la cafeterial o expandir su presencia en el mercado. No pierdas la oportunidad de adquirir este fondo de comercio en una de las ubicaciones más codiciadas de Recoleta. Para obtener más información y programar una visita al local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esta heladería puede ser el próximo capítulo emocionante en tu trayectoria empresarial!  
Corredor Responsable: Lorena Rossini CPI 9182 / CMCPM 3030 -
Contacto: Ezequiel Martin Barabas - MLS ID # -107


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Sánchez de Bustamante 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 24 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 16.000

Código de aviso: AR.42.158.38.108

Contactá al anunciante

REMAX Deluxe