comscore Venta Fondo de Comercio, a estrenar, Carlos Antonio Lopez 2497, Villa Pueyrredon | Argenprop

1/11

Carlos Antonio Lopez 2497

USD 25.000

Venta en Villa Pueyrredon, Capital Federal

USD 25.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

Fondo de Comercio zapateria en V. Pueyrredon

Venta fondo comercio zapateria
El local se encuentra dentro de un centro comercial de alcance barrial que funciona de lunes a sábado, y el negocio fue orientado a captar las necesidades de los usuarios propios de la zona, es por esto que ha funcionado y consolidado una clientela fiel.
El local tiene salon de venta, deposito y baño.

Esta cercano a vías importantes comerciales y de circulación, y a 200 mts de la estación de tren Pueyrredón.
En cuanto a su presencia virtual, a través de la página web y su Instagram logra difusión y ventas diarias, contando actualmente con 18.500 seguidores y por lo tanto potenciales clientes.
Queres saber mas? estamos encantados de ayudarte
Contactanos!


AVISO LEGAL: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP y la tramitación del COTI de acuerdo a la ley.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de carácter no contractual.

Ubicación

Carlos Antonio Lopez 2497

Villa Pueyrredon, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Cant. Baños: 1

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 25.000

Código de aviso: PRO-894409

Contactá al anunciante

SCEBALLOS Servicios Inmobiliarios