comscore Venta Fondo de Comercio, 6 años, Dr. Pedro Ignacio Rivera 4700, Villa Urquiza | Argenprop

1/48

1

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4700

USD 74.900

Venta en Villa Urquiza, Capital Federal

USD 74.900

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 6 años

    6 años

  • 2 baños

    2 baños

Fondo de Comercio-Villa Urquiza

VENTA FONDO DE COMERCIO -HOLANDéS ERRANTE , PUERTO CERVECERO.


IMPERDIBLE! Se vende fondo de comercio de Restaurante y Cervecería en el corazón de Villa Urquiza...
No te pierdas esta oportunidad única, para que tu emprendimiento gastronomico y cervecero sea exitoso, en uno de los barrios más populares de la Ciudad de Buenos Aires!


El fondo de comercio cuenta con:


-Ubicación estratégica: Local amplio y luminoso en una zona de gran tránsito y afluencia de público, ideal para captar clientes potenciales.
-Permiso habilitado: Licencia para la elaboración de comidas y cerveza artesanal, cumpliendo con todas las normas sanitarias y legales.
-Instalaciones completas: Cocina totalmente equipada con maquinarias, además de mobiliario y decoración en excelente estado.
-Clientela fidelizada: Amplia base de clientes habituales que aprecian la calidad gastronomica del lugar y al ambiente acogedor del local.
-Capacidad para 110 personas.
-Base de proveedores: Red de proveedores confiables que garantizan la calidad de los menues y tragos.
-Reconocimiento en el mercado: Reputación establecida como uno de las mejores esquinas de Villa Urquiza, donde se pueden degustar variados menues y una amplia seleccion de cervezas artesanales con presencia en redes sociales y reseñas positivas de clientes.
-Gran potencial de crecimiento: Posibilidad de ampliar la oferta de productos, organizar eventos y degustaciones, o incluso franquiciar el negocio.
-Contrato de locacion recientemente renovado hasta el 1ro. de Enero 2027.


Este negocio es ideal para:


- Emprendedores con pasión por la elaboración gastronomica, cerveza artesanal y desarrollo coctelero que buscan convertir su hobby en un negocio rentable.
-Inversores visionarios: Personas que buscan invertir en un sector en constante crecimiento y con un alto potencial de retorno.
-Expertos en el rubro: Experimentados que buscan expandir su negocio a una nueva ubicación o consolidar su presencia en el mercado.


Si buscas una oportunidad para emprender o expandir tu negocio, no dudes en contactarnos para coordinar una visita y obtener más información.


-Ubicado en la calle Pedro Ignacio Rivera 4700 , a 1 cuadra de Av Galván y a 3 cuadras de Av. Congreso.


Transformá tu pasión en un negocio próspero y convertite en un referente gastronomico y cervecero en Villa Urquiza!




Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, CABA.

Ubicación

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 6 años

  • Cant. Baños: 2

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 74.900

Código de aviso: PRO-927110

Contactá al anunciante

Coldwell Banker Lion Team