comscore Fondo de Comercio Venta, 41m2, Ayacucho Y Las Heras, Recoleta | Argenprop

1/17

1

Ayacucho y Las Heras

Consultar precio

Venta en Recoleta, Barrio Norte

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

IMPRENTA DIGITAL LIBRERÍA FOTOCOPIAS - RECOLETA

Martillero:

RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Imprenta Digital, Gráfica, Librería y Fotocopiadora, sobre Ayacucho a metros de Av. Las Heras con ingresos de 500.000 $ mensuales y muy buena rentabilidad. Con 4 años de antigüedad en crecimiento constante y sostenido, hoy tiene una clientela cautiva de fotocopias y librería, ya que tiene una escuela primaria y secundaria y una universidad a menos de 20 metros de distancia, con las que tiene convenio y más de 200 clientes empresariales que encargan topo tipo de trabajos de diseño e impresión, en distintos materiales, incluso en vinilo.

El local esta remodelado a nuevo y en excelente estado y la venta del fondo de comercio, incluye casi todos los muebles y equipos, excepto los aires acondicionados, la iluminación y el sistema de cámaras de video, (y algunas otras cosas que se indican en el Anexo 1 del contrato del alquiler actual que pertenecen al local).

El alquiler actual es de 18.000 $ + IVA, con contrato vigente desde el 1/8/17 y duración hasta el 31/7/20, con ajuste anual por Índice de precios al consumidor.

Es una excelente oportunidad para diseñadores gráficos, que quieran ejercer su actividad de forma independiente y a la vez tener un negocio propio muy rentable.



Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a solo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Maximiliano Di Genova - MLS ID # 61139-157

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: $ 1.500.000

  • Sup. Terreno: 41 m2

Código de aviso: 61139-157

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí