comscore Galpon Alquiler, 457m2, Virasoro 2400, Rosario, Santa Fe | Argenprop

1/20

Virasoro 2400

Consultar precio

Alquiler en Rosario, Departamento de Rosario

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 457 m² Cubierta

    457 m² cubie.

Virasoro 2400, apto industrias, ingreso vehicular de gran porte, vestuarios, trifásica

Esta impresionante propiedad de 457 metros cuadrados, ubicada en Virasoro 2469, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil. Con características excepcionales, esta propiedad es ideal para diversos usos comerciales.

Una de las ventajas destacadas de esta propiedad es su diseño funcional que incluye vestuarios, lo cual la hace perfecta para negocios que requieran áreas adaptadas para empleados o clientes. Además, cuenta con conexión trifásica, un atributo valioso para actividades que necesiten este tipo de suministro eléctrico.

El acceso vehicular de gran porte es una ventaja significativa para empresas que manejan un flujo constante de vehículos de carga o clientes con necesidades de estacionamiento amplio. Este espacio también incluye oficinas con dependencias, proporcionando zonas dedicadas para el trabajo administrativo y operativo.

En resumen, la propiedad en Virasoro 2469 ofrece una combinación única de espacio generoso, comodidades adaptadas para distintos propósitos comerciales y una ubicación estratégica. Si buscas un lugar versátil que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio, esta propiedad es una excelente opción.

Para obtener más detalles sobre este inmueble y concertar una visita, te invitamos a ponerte en contacto con Cas Propiedades, quienes estarán encantados de brindarte más información y acompañarte en este proceso de alquiler.

Ubicación

Virasoro 2400

Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 840.000

  • Sup. Cubierta: 457 m2

  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: 4NWB_164

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí