comscore Galpon Venta, 514m2, Dolores 100, Villa Sarmiento, Zona Oeste | Argenprop

1/12

Dolores 100

USD 180.000

Venta en Villa Sarmiento, Moron

USD 180.000

  • Galpon

    Galpon

  • 514 m² Cubierta

    514 m² cubie.

  • 4 baños

    4 baños

Venta Galpón 514 m2 en Villa Sarmiento, Morón

Te presento en venta un amplio galpón en Villa Sarmiento, con una superficie total de 514 m2. Este galpón cuenta con una sólida estructura de hormigón armado y se encuentra ubicado en un terreno de 8,66 m x 29,66 m, distribuido en planta baja y primer piso.

La propiedad está situada en la calle Dolores 49, entre las calles Tte. Coronel Manuel Rico y Díaz Vélez, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso, encontrándose a tan solo 3 cuadras del Acceso Oeste y a 15 cuadras de la Avenida General Paz.

El galpón consta de 4 oficinas y 3 baños, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Además, cabe destacar que este espacio es apto para empresas de seguridad, emergencias médicas, supermercados, farmacias, garajes y otros rubros similares.

Esta es una excelente oportunidad para adquirir un galpón con gran potencial en Villa Sarmiento. Si estás interesado en obtener más información o en visitar la propiedad, no dudes en contactarnos. ¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu negocio en este amplio y bien ubicado galpón!

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Acepta Créditos:

Servicios: Cloacas



Responsable Matriculado Ariel Tarnogol
Cucicba 7713
CSI: 6383
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
no cuenta con rampa para discapacitados.

Ubicación

Dolores 100

Villa Sarmiento, Moron, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Baños: 4

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 180.000

  • Sup. Cubierta: 514 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 267340-6057646

Contactá al anunciante

Ariel Tarnogol - Grupo Tarno