comscore Venta Hotel, F Las Carreras 0, Mar De Ajo | Argenprop

1/28

F De Las Carreras 100

Consultar precio

Venta en Mar De Ajo, De La Costa

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

Hotel Céntrico mas locales comerciales

Hotel categoría RESIDENCIAL, con una superficie de 1600m² distribuidos en 22 habitaciones con baño privado, cuatro departamentos de dos ambientes, un restaurant a la calle y un local comercial. Está ubicado en pleno Centro de Mar de Ajó sobre calle comercial a tres cuadras del mar. INMEJORABLE UBICACION.

EQUIPAMIENTO:

HABITACIONES: Sommier y colchones de primera linea, televisores led de 32", ventiladores de techo y aire acondicionado. Las habitaciones de planta baja también cuentan además con calefactores a gas natural.

LAVADERO: lavarropas industrial de 27kg de carga, secadora industrial, NUEVOS.

Salón desayunador en primer piso amoblado y con equipamiento gastronómico y vajilla completa para brindar el servicio a los huespedes.

En planta baja hay estacionamiento propio, solarium y quincho utilizado como salón de usos múltiples.

También en planta baja funciona un restaurant de 100m² con dos baños y baño para discapacitados, con salón comedor para 100 personas equipado con moderno mobiliario y cocina completa: Cocina, horno, heladeras, microondas, picadora, plancha, etc. Este se encuentra tercerizado y funciona todo el año con una amplia cartera de clientes. Además un local comercial, actualmente alquilado.

El hotel fue remodelado en el año 2015, incluidos su frente y parte de su mobiliario, instalaciones eléctricas, de agua y de gas natural, el agua caliente es abastecida por 6 termotanques (gas natural) de gran capacidad.

IMPECABLE Y LISTO PARA TRABAJAR

Ubicación

F De Las Carreras 100

Mar De Ajo, De La Costa, Costa Atlantica

Código de aviso: 3PPJ_199

Contactá al anunciante

FERNANDA VAZQUEZ INMOBILIARIA