comscore Local Alquiler, Islas Malvinas 3800, Rio Grande | Argenprop

1/14

Islas Malvinas 3800

Consultar precio

Alquiler en Rio Grande, Tierra Del Fuego

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOCALES - EN ESQUINA - PARQUE INDUSTRIAL, RÍO GRANDE

Te presentamos una increíble oportunidad para establecer tu negocio en un lugar estratégico. Esta propiedad industrial se encuentra en una esquina privilegiada del parque industrial sobre la calle Islas Malvinas, colectora de la ruta nacional número 3. A pesar de estar en la periferia de la ciudad, su acceso es insuperable, lo que te permitirá conectar fácilmente con diferentes áreas de la región.

CARACTERISTICAS DESTACADAS:

Amplio espacio: Con un predio de 3995,50 m², tendrás todo el espacio que necesitas para llevar a cabo tus operaciones de manera eficiente. Además, cuenta con un área construida de aproximadamente 266 m² en planta baja, así como una zona de depósito en planta alta.

DOBLE INGRESO: Disfruta de la comodidad de un doble acceso a la propiedad, facilitando el flujo de entrada y salida de mercancías, clientes y empleados.

INFRAESTRUCTURA: El salón de ventas te brinda un espacio atractivo para exhibir tus productos o interactuar con tus clientes. El depósito, la kitchenette y los tres baños ofrecen todas las comodidades necesarias para llevar a cabo tus operaciones diarias de manera eficiente. Además, el taller con un portón de ingreso doble es ideal para actividades que requieran manipulación de equipos y materiales.

PREDIO: El amplio predio libre con una platea especialmente diseñada para maniobras es perfecto para acomodar equipos pesados y realizar actividades que requieran espacio abierto.

SERVICIOS: La propiedad ya cuenta con todos los servicios instalados y en funcionamiento, lo que te permitirá concentrarte en tu negocio sin preocuparte por detalles logísticos.

IDEAL PARA LOGISTICAS, CONSTRUCTORAS O AGENCIAS.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico con todas las comodidades que necesitas. Ya sea que estés buscando expandir tus operaciones, establecer un nuevo punto de venta o iniciar un proyecto industrial, esta propiedad es la elección perfecta.

Contacto:
Para más información y para programar una visita a la propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos emocionados por mostrarte todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: ITF2761

Ubicación

Islas Malvinas 3800

Rio Grande, Tierra Del Fuego

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Ultima Actividad: Concesionaria

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Gas natural

Código de aviso: ITF2761

Contactá al anunciante

INMOBILIARIA TIERRA DEL FUEGO