comscore Local Venta, 39 años, Teniente General Juan Domingo Perón 2000, Balvanera | Argenprop

1/9

Teniente General Juan Domingo Perón 2000

USD 67.000

Venta en Balvanera, Capital Federal

+ $35.000 expensas

USD 67.000

+ $35.000 expensas
  • Local

    Local

  • 50 m² Total

    50 m² Total

  • 39 años

    39 años

  • 1 baño

    1 baño

LOCAL EN VENTA 50mt2 BALVANERA EXCELENTE UBICACION

Esta propiedad en venta es un local comercial ubicado en Tte. Gral. J. D. Perón 2047 en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un tamaño de 50 metros cuadrados, este local cuenta con una ubicación privilegiada al frente de la calle y una entrada doble para mayor accesibilidad. Además, cuenta con persianas metálicas y un baño para brindar comodidad a los usuarios. La propiedad cuenta con servicios básicos como electricidad, gas, agua y cloaca, lo que lo hace una opción ideal para cualquier tipo de negocio. La ubicación es ideal, ya que se encuentra a solo 2 cuadras de las avenidas Corrientes y Callao, cerca de la Plaza Congreso, bocas de subtes, en una zona comercial y de oficinas altamente transitada. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un local en una ubicación estratégica y accesible en el corazón de Buenos Aires.

Se escuchan ofertas.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACION SIMULTANEA.

CONSULTA POR PERMUTA.

¿Necesitas crédito?
FINANCIA HASTA EL 30%
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX:
Si compras tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!
Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un prestamo y simula tu prestamo y conoce cuánto vas a pagar por mes.
Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado.




Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).


Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Graciela Teramo
CPI 3749 CMCPSI 6789
Corredor Responsable: Graciela Teramo CPI 3749 / CMCPSI 6789 -
Contacto: Noelia Gomez - MLS ID # -3


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Teniente General Juan Domingo Perón 2000

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 50 m2

  • Antiguedad: 39

  • Cant. Baños: 1

  • Monto de Expensas: $ 35.000

  • Precio: USD 67.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.152.34.3

Contactá al anunciante

RE/MAX Invictus