comscore Negocio Especial Venta, Superi 1600, Belgrano | Argenprop

1/28

1

SUPERI 1600

USD 12.000.000

Venta en Belgrano, Capital Federal

USD 12.000.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

EDIFICIO HISTORICO. Categoria-Excelencia-Unico. Belgrano R.

Venta de histórico Edificio en Block. Compuesto de 4 Unidades por piso distribuidas en 5 ambientes, 18 cocheras cubiertas y espacios comunes. Ideal Embajada. BELGRANO R

(Publicación con Video de presentación).

CATEGORIA - PRIMER NIVEL - EXCELENCIA - INCOMPARABLE - UNICO - IRREPETIBLE. 

Edificio de Categoria Premium con mucha historia. Construido en el año 1973 y remodelado en el 2008. Ubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R Con cercania a embajadas como por ejemplo la embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas, entre otras.

El edificio se divide en 4 Unidades funcionales cada una con su titulo de propiedad y 13 cocheras en total.  Reciclado integramente hace 12 años, con materiales de primera calidad.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

Entrada imperial y amplio Parking de recepción. Sala de Vigilancia al ingresar y espacios comunes Quincho (equipado con cocina y parrilla), GYM super completo con baños, gran SUM y muy lindos espacios verdes al contrafrente y lateral. Departamento de casero con cocina y baño. Cocheras fijas cubiertas (13). Cada unidad cuenta con 1 baulera.

Cada Unidad con Palier Privado y desarrollada en 500m2 cubiertos y 42m2 entre semicubierto y descubierto. Las plantas se desarrollan sobre planos con muy buena funcionalidad y excelente distribución de los ambientes.

Se componen de amplios espacios muy bien logrados con doble y triple circulación. Todos los ambientes externos con vista abierta lo que permite excelente luminosidad general.

Cada unidad cuenta con un codigo propio para el ingreso a los ascensores principal y de servicio. 

Living y Comedor independientes con acceso directo a balcón aterrazado y vista Panorámica al frente. Escritorio o Sala de Estar TV con hogar.

Cocina y Comedor-diario equipada con muebles completos (alto y bajo mesada), espacio para Lavavajillas, Despensa y extractores funcionando. Rodeada de grandes ventanales con vista abierta.

Todos los dormitorios en Suite (4) con vestidor y excelentes placares de piso a techo. Master Suite con doble vestidor, jacuzzi y box de ducha.

Area de servicio con gran Lavadero y 2 habitaciones de servicio.

DETALLES: Pisos de Parquet impecables -  Sistema de aire Fan Coil sectorizado con equipos de condensación marca Carrier - Agua caliente por Termotanques - Sistema de Camaras de seguridad con visión nocturna en interior y exterior.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Medida: Frente : 48.30
Medida: Lateral Dcho. : 60

(LAO-LAO-340)

Ubicación

SUPERI 1600

Belgrano, Capital Federal

  • Precio: USD 12.000.000

Código de aviso: LAO-LAO-340-846

Contactá al anunciante

LAO LUCHETTI Negocios Inmobiliarios