comscore Negocio Especial Venta, Avenida 1 2200, Villa Gesell | Argenprop

1/48

Avenida 1 2200

USD 1.800.000

Venta en Villa Gesell, Buenos Aires

USD 1.800.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edif. VENTA/16Dptos 3Amb./26 Coch/Quincho/Parr/Pile.V.GESELL

EDIFICIO EN VILLA GESELL: AVENIDA 1 Nº2232, ENTRE PASEOS 121 Y PASEOS 123.
SUBSUELO 26 COCHERAS- 16 DEPARTAMENTOS 3 AMBIENTES- QUINCHO- PARRILLA Y PILETA.

Esta memoria tiene como objetivo detallar las características constructivas y los acabados de un proyecto de 16 departamentos de 3 ambientes, con dimensiones que oscilan entre los 80m² y 95m², listos para estrenar. El proyecto se centra en la priorización de la comodidad y el espacio, brindando tanto la oportunidad de ser una inversión rentable como de ser utilizado como vivienda. Los espacios generan armonía y calidez, considerando el tamaño de los ambientes, la calidad y categoría de la construcción, la ubicación, iluminación, seguridad y confort; aspectos fundamentales para aquellos que invierten en una propiedad.

TERRENO Y UBICACIÓN: El edificio se encuentra en la ciudad de Villa Gesell, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires, precisamente entre Paseos 121 y Paseos 123. Según la plancheta catastral, pertenece a la Circ. VI - Sec.A- Mz.142- Parcela 6. Está estratégicamente ubicado a una cuadra del mar, cercano al muelle de Gesell, importantes avenidas y a tan solo 5 minutos del centro. Además, se encuentra en proximidad a comercios,hospitales, garantizando una excelente ubicación.

PROPIEDAD: El edificio cuenta con un subsuelo que alberga 26 cocheras cubiertas Los departamentos de 3 ambientes, distribuidos en cuatro unidades por piso, cuentan con ascensor. Todos poseen cocina comedor amplio,2 baños uno principal con ante baño y jacuzzi, lavadero, 2 habitaciones con placard empotrado, balcón . La distribución abarca planta baja, primer, segundo y tercer piso. En la terraza, se ha habilitado un quincho con lavadero y parrilla, mientras que en el espacio libre de la planta baja se encuentra la piscina.

DETALLES ADICIONALES: Se destacan elementos como la caldera dual de la marca Peisa, pisos de porcelanato, puerta principal de madera maciza de alta seguridad, y ventanas DVH con aluminio Modena. A nivel constructivo, se han implementado detalles como la zapata para movimiento, cochera losa y tabique, columnas invertidas de 60 x 12, revoque resistente, sala de máquinas para el ascensor, 4 tanques de agua, termo espacio en común, térmica abajo y corte térmico arriba, cochera con cisterna y motor de elevación, pozo procurador de agua por cisterna, termos para la piscina, y sistema de limpieza para la misma.

Para consultas adicionales o visitas, estamos a tu disposición. A pesar de algunos detalles por finalizar, este edificio representa una propiedad duradera y única en su tipo. Ven a visitarlo y descubre su hermosa vista. ¡Te ofrecemos toda la ayuda que puedas necesitar!
EL VALOR PUBLICADO ES LIBRE DE GASTOS.

Ubicación

Avenida 1 2200

Villa Gesell, Costa Atlantica

  • Precio: USD 1.800.000

Código de aviso: 286200-6158269

Contactá al anunciante

PAOLA IBARRA PROPIEDADES