comscore Alquiler Oficina, 1865m2, a estrenar, Humberto 1° 100, San Telmo | Argenprop

1/18

Humberto 1° al 100

USD 28.000

Alquiler en San Telmo, Capital Federal

USD 28.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 1.865 m² Cubierta

    1.865 m² cubie.

  • A estrenar

    A estrenar

Edificio Comercial - San Telmo

Edificio de oficinas ubicado sobre la intersección de las calles Humberto Primero al 101 y Azopardo, en zona denominada Nuevo Madero, del barrio San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Oficinas de tipología B, totalmente reciclado, en excelente estado de conservación, desarrollado en ocho plantas: Subsuelo, planta baja y seis pisos.
Planta baja trata de un espacio versátil, de usos mixtos, adaptado tanto para recepción de clientes como para eventos internos, diagramada en módulos unificables. Cuenta con un sector de recepción al público y otro destinado a proveedores. Las plantas superiores, fuera de las adaptaciones generadas a cada área de trabajo, tratan de espacios libres de columnas, sin divisiones, salvo las generadas para espacios de reuniones y gerenciales, realizados con paredes removibles. Equipadas con puestos de trabajos tecnológicos, espacios informales de tipología moderna.

Su coronamiento se visibiliza claramente desde Puerto Madero y el Paseo del Bajo.
Cuenta con gimnasio en su subsuelo, sum con cocina office en su último piso, instalaciones sanitarias para damas y caballeros en todas sus plantas. Equipado con dos a ascensores automáticos revestidos en acero inoxidable, Equipo Central VRV Hitachi independiente por planta y pisos canalizados parcialmente.

Entorno mixto, administrativo, comercial, turístico y residencial. Su cercanía tanto Puerto Madero como a San Telmo, lo enmarca en un lugar diverso, donde es reflejadas la modernidad de la ciudad, y su área mas antigua. A metros de la propiedad se esta desarrollando el denominado Paseo del Bajo.
Su accesibilidad vehicular es óptima, dada su cercanía a importantes avenidas tales como Ing. Huergo, Paseo Colon, Alicia Moreau de Justo, San Juan e Independencia. Así mismo, su accesibilidad con zona Oeste y Sur, por su proximidad a las autopistas 25 de Mayo y Bs As / La Plata. Sus accesos peatonales son muy buenos, gracias a las veintiún lineas de colectivos que circulan por la zona. La estación de subtes mas cercana es “San Juan”, de la línea “C”, ubicada a diez cuadras del inmueble.

Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo.
Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado (IVA)
Servicio Inmobiliario: 5% más IVA sobre el monto total del contrato.

Ubicación

Humberto 1° al 100

San Telmo, Capital Federal

  • Sup. Planta: 2.300 m2

Código de aviso: 245261

Contactá al anunciante

ADRIAN MERCADO REAL ESTATE