comscore Oficina Venta, 2 ambientes, 95m2, Córdoba 1700, Centro, Santa Fe | Argenprop

1/12

Córdoba 1700

USD 180.000

Venta en Centro, Rosario

USD 180.000

  • Oficina

    Oficina

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Oeste

    Oeste

OFICINA PREMIUM (95m2) EN EDIFICIO SUSTENTABLE Y CÉNTRICO

Oficina en venta de 95m2 exclusivos. De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba 1764). Excelentes vistas despejadas, muy luminosa, con ventilaciòn cruzada. Tiene baño completo y kitchenette. Equipada con luces LED, aires acondicionados LG inverter, sistema de detección de incendios, piso técnico y cielorraso suspendido (lista para mudarse!). Además tiene una amplia baulera en subsuelo.

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ALQUILADA. RENTA INMEDIATA!

Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único.

BLACK OFFICE es el único edificio sustentable de Rosario con certificación LEED PLATINUM. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios.

Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia.

Pre-certificación LEED PLATINO otorgada por el US: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso de maderas FSC, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes.

TERMINACIONES: En oficina, puerta de cristal, piso técnico, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (DVH) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales.
EQUIPAMIENTO: aires acondicionados LG sistema VRV de bajo consumo, luces LED.
SEGURIDAD: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes.

*El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo.
©[Inmobiliaria GP Propiedades / C.I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Ubicación

Córdoba 1700

Centro, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Orientación: O

  • Cant. Baños: 1

  • Sup. Total: 95 m2

  • Aire acondicionado individual
  • Ascensor

Código de aviso: 5QXV_37477

Contactá al anunciante

GP PROPIEDADES