comscore Oficina Venta, a estrenar, 1663m2, Av. Uzal 4200, Olivos Maipu/Uzal, Olivos | Argenprop

1/21

Av. Uzal al 4200

USD 2.500.000

Venta en Olivos Maipu/Uzal, Olivos

USD 2.500.000

  • Oficina

    Oficina

  • 1.663 m² Cubierta

    1.663 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Oficina en Olivos-Maipu/Uzal

Excelente oportunidad de sale & lease back!
Oportunidad para adquirir una oficina de alta gama en la localidad de Vicente López, con un contrato de alquiler con sus actuales propietarios. Esta destacada propiedad combina la elegancia clásica con la funcionalidad moderna, creando un ambiente de trabajo inmejorable.
Ubicada en una zona comercial con gran dinamismo, la oficina cuenta con un amplio espacio de trabajo que puede adaptarse para satisfacer una variedad de necesidades de negocio. La distribución interna consta de una recepción central al edificio, múltiples oficinas privadas y áreas de trabajo abiertas, salas de reuniones, un espacio de cocina y baños para el personal.
La propiedad se destaca por sus grandes ventanales permiten una iluminación natural óptima, un gran jardín con espacios de encuentro y de trabajo, un área de juegos y esparcimiento, creando un ambiente de trabajo brillante y motivador.


Incluye estacionamiento a nivel y 6 cocheras subterranes de fácil acceso, albergando un total de 31 modulos de cocheras.


El entorno ofrece buena servicio de transporte público y varias comodidades locales, incluyendo restaurantes y otros comercios, para abastecer a las personas que vayan a trabajar.


Superficie del terreno: 2.791 m2
Superficie cubierta: 2.102 m2
Superficie rentable: 1.663 m2







Ubicación

Av. Uzal al 4200

Olivos Maipu/Uzal, Olivos, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

  • Sup. Planta: 2.102 m2

Código de aviso: PRO-787059

Contactá al anunciante

JLL