comscore PH Venta 2 ambientes 40 años, 51m2, Cosquín 900, Liniers | Argenprop

1/13

Cosquín 900

USD 54.900

Venta en Liniers, Capital Federal

USD 54.900

  • PH

    PH

  • 48 m² Cubierta

    48 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 40 años

    40 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 3 m² Descubierta

    3 m² descub.

VENTA PH 2 AMBIENTES LINIERS

PH 2 AMBIENTES POR REFACCIONAR EN LINIERS

El PH se encuentra situado en una buena ubicación de la capital federal, a 7 cuadras de general paz, a 5 cuadras de la Plaza Sarmiento, 12 cuadras del Hospital Santojanni y 7 cuadras de la estación de tren, en el barrio de Liniers.
El ingreso a la propiedad es al frente.


Cuenta con:

1 Cocina
1 Living
1 Baño completo
1 Dormitorio
1 Patio

Precio - Oportunidad



*Todas las medidas de la propiedad saldrán de la escritura traslativa del dominio.*

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar


EL PRESENTE INMUEBLE NO ES ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA LEY 5115
Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzellii CPI8884 / CMCPDJMGR 311
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



PH 2 MAIN ROOMS FOR RENOVATION IN LINIERS

The PH is located in a good location of the federal capital, 7 blocks from General Paz, 5 blocks from Plaza Sarmiento, 12 blocks from the Santojanni Hospital and 7 blocks from the train station, in the Liniers neighborhood.
The entrance to the property is direct from the street.

It features:

1 Kitchen
1 Living Room
1 Full bathroom
1 Bedroom
1 Patio

Price - Opportunity


*All the measurements of the property will come out of the deed of transfer of the domain.*

CUSTOMER BENEFIT
If you are missing up to 30% of the value of this property, we offer you to apply for a loan through Lendar, an exclusive service for RE/MAX customers. Simulate your quota through the Lendar simulator

THIS PROPERTY IS NOT ACCESSIBLE TO PEOPLE WITH PHYSICAL DISABILITIES LAW 5115
Hammerer and Public Broker: Evelyn Buzzellii CPI8884 / CMCPDJMGR 311
In compliance with the current provincial laws that regulate real estate brokerage, National Law 25.028, Law 22.802 on Commercial Loyalty, Law 24.240 on Consumer Protection, the rules of the Civil and Commercial Code of the Nation and Constitutional, agents/managers do NOT practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and conclusion by registered brokers and brokers, whose details are displayed under the name of the real estate agency.
Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli CPI 8884 / CMCPDJMGR 311 -
Contacto: Mariano Ezequiel Fernandez - MLS ID # -6


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Cosquín 900

Liniers, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Antiguedad: 40

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 54.900

  • Sup. Cubierta: 48 m2

  • Sup. Descubierta: 3 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Living
  • Patio

Código de aviso: AR.42.204.10.6

Contactá al anunciante

REMAX FLY