comscore Venta PH 35 años 2 dormitorios, 110m2, Av. Varela 2900, Villa Soldati | Argenprop

1/16

Av. Varela 2900

USD 100.000

Venta en Villa Soldati, Capital Federal

USD 100.000

  • PH

    PH

  • 110 m² Cubierta

    110 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 35 años

    35 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 3 ambientes

    3 ambientes

Venta de departamento tipo casa de 3 ambientes con local

Quintanar Baquero te ofrece: 

Esta propiedad excepcionalmente versátil ofrece un interesante equilibrio entre el espacio comercial y el residencial, lo que la convierte en una oportunidad única. Se trata de un tipo de vivienda que combina las comodidades de un departamento de dos pisos con un espacioso local comercial en la planta baja.

Planta Baja:

El acceso principal revela un luminoso y espacioso local con una persiana metálica, lo que facilita la exposición y el acceso al negocio. Junto al local, se encuentra un baño para la comodidad de los clientes y un espacio de oficina separado que puede utilizarse para la gestión administrativa o cualquier otro propósito que requiera privacidad.

Planta Alta:

La planta superior alberga un encantador departamento de 3 ambientes, diseñado de manera moderna y funcional. La cocina se integra armoniosamente con un espacioso living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional para la vida cotidiana.

El dormitorio principal, de generosas dimensiones, garantiza un espacio privado y confortable.

Además, la propiedad cuenta con un baño completo que satisface las necesidades de sus residentes.

La sorpresa adicional se encuentra en una terraza y un quincho, ambos accesibles desde la planta superior, proporcionando un espacio adicional para el entretenimiento al aire libre y momentos de relax.

Información Adicional:

Esta propiedad se beneficia de una ubicación estratégica, a solo una cuadra de la avenida Fernández de la Cruz, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo a las principales autopistas de la ciudad, así como al sistema de transporte público, incluido el metrobus y diversas líneas de colectivos (6, 23, 46, 76, 101, 143, 150).

La orientación de la propiedad es favorable, lo que asegura una excelente iluminación natural.

El estado general de la propiedad se considera regular, lo que brinda oportunidades para personalización y mejoras según las preferencias del nuevo propietario.

El terreno tiene una superficie de aproximadamente 220 metros cuadrados.

En resumen, esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos al combinar un espacio comercial versátil en la planta baja con un acogedor departamento de 3 ambientes en la planta alta. Su ubicación estratégica, conexiones de transporte y áreas al aire libre lo convierten en una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan un espacio único para vivir y trabajar.





Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-221)

Ubicación

Av. Varela 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Antiguedad: 35

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 100.000

  • Sup. Cubierta: 110 m2

Código de aviso: QBM-QBM-221-734

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero