comscore Quinta Alquiler, Avenida Pedro Díaz, Hurlingham | Argenprop

1/17

Avenida Pedro Díaz

USD 8.000

Alquiler en Hurlingham, Buenos Aires

USD 8.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Quinta

    Quinta

Quinta - Alquiler - Argentina, Hurlingham

¡NUEVO INGRESO!

ALQUILER DE QUINTA EN HURLINGHAM.

¡OPORTUNIDAD!

Predio De 16.000 Mt2

IDEAL PARA PROYECTO SOCIAL Y DEPORTIVO, INSTITUTO EDUCATIVO, GERIATRICO, SALÓN DE EVENTOS O GASTRONIMICO (RESTAURANT DE CAMPO), PREDIO RECREATIVO SINDICATOS Y AFINES.

Ubicado sobre Avenida Pedro Díaz a 3 cuadras del Municipio de Hurlingham, a 1 cuadra del colegio Cardenal Stepinac y frente al club deportivo La catedral, en un punto estratégico entre el camino del Buen Ayre y el Acceso Oeste. A 30 minutos de capital.

¡EXCELENTE UBICACIÓN!

El predio Cuenta con:

- Cerramiento perimetral total, iluminación del predio completo, playa de estacionamiento más cocheras cubiertas y pileta de natación con solarium de 14 x7 mt.

- CASA SALÓN PRINCIPAL reciclada a nuevo de 300 mts2. Con 5 dormitorios (3 en suite) y con aires acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 con aire acondicionado, cocina comedor, comedor diario, galerías, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros

- CASA TIPO CHALET a estrenar de 100 m 2. Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer.

- CASA CASEROS - OFICINAS de 60 m 2. Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10.000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio

¡Vale la pena visitarlo!

Consulte

AVISO: Las medidas y las características del lote son datos aproximados por lo que pueden presentarse inexactitudes y discordancias con las que surgen en las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Es importante verificar que el mismo siga disponible dado que puede no estar actualizado a la hora de ser visualizado. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación.


(CFI-CFI-909)

Ubicación

Avenida Pedro Díaz

Hurlingham, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 8.000

Código de aviso: CFI-CFI-909-30

Contactá al anunciante

CLAUDIA FLORIAN Negocios Inmobiliarios