comscore Venta Quinta, 19 ambientes, Boulogne Sur Mer 3400, Trujui | Argenprop

1/36

1
1

Boulogne Sur Mer 3400

USD 430.000

Venta en Trujui, Moreno

USD 430.000

  • Quinta

    Quinta

PREDIO - 7800 m2 - TRUJUI - MORENO

Lote de mas de 7.800 metros cuadrados en excelente estado, decorado por añosos árboles y vistosa vegetación que entregan una hermosa vista y un espacio espectacular para disfrutar del aire libre. La tranquilidad de la zona a pesar de su cercanía a distintos accesos importantes, generan un complemento excelente entre accesibilidad, intimidad y confort.

A pocos minutos del CORREDOR COMERCIAL DE PARQUE LELOIR, con rápida salida hacia CABA, Zona Norte y Zona Oeste. Ideal para propuestas gastronómicas, Retiros, Spa, Salones Multievento, Predios Sindicales o cualquier tipo de actividad que conjugue cómodos espacios al aire libre con amplios salones y un sector habitacional.

Mas de 800 metros cuadrados cubiertos, repartidos entre amplios salones, una capilla fácilmente adaptable, amplia cocina, baños, zona de habitaciones en el primer piso, quincho y una dependencia amplia con cochera y pileta, ideal para utilizar como SUM.

Adaptable a distintos formatos de negocio, debido la comodidad de sus espacios cubiertos con mucho verde. UNA EXCELENTE OPCION PARA INSTALAR PROPUESTAS MODERNAS, CON AMPLIO ESPACIO LIBRE Y mas de 800 metros cuadrados cubiertos

Ambientes:
Despensa
Fondo parquizado
Quincho con parrilla
Salón público
Salón elaboración
Salón usos múltiples
Toilette de recepción

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Parque, Casa casero

Ubicación

Boulogne Sur Mer 3400

Trujui, Moreno, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 19

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 430.000

Código de aviso: 161326-639669

Contactá al anunciante

Bertomeu Propiedades