comscore Venta Terreno, 400m2, Mariano Acosta 500, Alejandro Petion | Argenprop

1/30

Mariano Acosta Al 500

USD 56.000

Venta en Alejandro Petion, Cañuelas

USD 56.000

  • Terreno

    Terreno

  • 400 m² Total

    400 m² Total

Terreno - Alejandro Petion

LOTES ÚNICOS EN PETIÓN VILLAGE.


Zona muy tranquila rodeada de naturaleza. A pesar de estar rodeado de campos, en su entorno se ubica un pequeño pero completo centro comercial, canchas de fútbol, una iglesia, bomberos e incluso un destacamento policial.A solo mts. de la estación de tren, a 10 km del centro de cañuelas, cercano al Club de Campo la Martona y autopista Ezeiza-Cañuelas. Su acceso es asfaltado, sobre calle principal. Posee 4 entradas, dos principales y dos de ellas aún en construcción.
Esquema; posee calles diagonales lo que rompe con el esquema tradicional haciendo el barrio muy atractivo visualmente.
A pesar de ser un barrio semi cerrado, está bien delimitado por un entorno natural con arboledas añejas lo que leda además de un encanto único, mayor privacidad y seguridad. Es un lugar muy tranquilo que ofrece la posibilidad de desconectarse y poder disfrutar de espacios verdes con la familia en un lugar seguro.
Es lindero al Campo de Polo por lo que da una vista directa a las canchas y los caballos.
Posee algunas construcciones ya iniciadas actualmente, señal de recepción de telefonía e internet, tendido eléctrico con luminaria LED en obra ( la gran mayoría de lotes con pilar), conexiones de agua de red, gas que pasa sobre calle principal, calles entoscadas y abovedadas con capa de empedrado sobre las calles, sistema de drenaje pluvial. No posee expensas. No inundable.



LISTOS PARA ESCRITURAR.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Servicios: Cloacas



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

Ubicación

Mariano Acosta Al 500

Alejandro Petion, Cañuelas, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 56.000

  • Sup. Total: 400 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-280268

Contactá al anunciante

Roma Broker Inmobiliario