comscore Terreno Venta, 335m2, Formosa 0, Caballito | Argenprop

1/5

1

Formosa 0

USD 1.650.000

Venta en Caballito, Capital Federal

USD 1.650.000

  • Terreno

    Terreno

  • 335 m² Total

    335 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE FORMOSA 30 CABALLITO CANJE

OPORTUNIDAD. VENTA LOTE CABALLITO, CABALLITO / Formosa 30 (e/ Av. La Plata y Senillosa); 8,66 x 38,68; CM; 2.700 m2 vendibles;

Entre calles: Av. La Plata y Senillosa

. Es irregular?: No

. Ancho (mts): 8,66

. Largo (mts): 38

. Sup. Total (m2): 335

. Sup. Total cubierta(m2): 170

. Plusvalía aprox.($): 82.000.000 (Septiembre '23)

. Zonificación: CM
. Altura permitida (mts): 31,20

. M2 vendibles aprox.: 2.800 m2 vendibles

. Plantas: 9

PARCELA/S Retiros incluídos: 2

. L.I.B.(mts):

. L.F.I. (mts):

MANZANA

. Usos: Baja Mixtura 2

. Opciones de canje?: SE evaluan en concreto


. 100 mts. de Av. J. B. Alberdi. 400 mts de Av. Rivadavia (tren, subte). Barrio tradicional con infinidad de obras nuevas. Oportunidad de construir un proyecto apto para todo tipo de público. DISPONEMOS DE OTROS 15 LOTES EN LA ZONA

HISTORIA DEL BARRIO.

Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. Su territorio coincide con el de la Comuna 6. Tiene una superficie de 6,8 km² y una población total de 176 076 habitantes según el censo de 2010, de los cuales el 55,2% son mujeres, y el 44,8% hombres.2? El censo de 2001 registraba 170 309 habitantes, lo que representa un incremento del 3,4%.2? Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta , Puán y Carabobo), y la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.

Está delimitado por la Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe y Donato Álvarez. Limita con los barrios de Villa Crespo al norte, Almagro y Boedo al este, Parque Chacabuco al sur, y Flores y Villa General Mitre al oeste.3?

La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano y la estación Acoyte de la línea A de subte.

Es uno de los barrios con mayor población de la ciudad de Buenos Aires y uno de los más densamente poblados (25.893,5 habitantes/km²).



Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Leandro Raul Scolaro - MLS ID # -97


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Formosa 0

Caballito, Capital Federal

  • Precio: USD 1.650.000

  • Sup. Total: 335 m2

Código de aviso: AR.42.36.206.96

Contactá al anunciante

Remax Net