comscore Terreno Venta, monoambiente, 2000m2, Ruta 6, Comarcas de Luján, Zona Oeste | Argenprop

1/8

Ruta 6

USD 36.000

Venta en Comarcas de Luján, Countries y Barrios Cerrados en Lujan

USD 36.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.000 m² Total

    2.000 m² Total

2346ML_COMARCAS DE LUJAN LOTES 2000 MTS

2346Ml-Venta Comarcas de Luján, un megacomplejo que desde hace unos años viene creciendo como
referente de la Zona Oeste, y que posee colegio bilingüe
Comarcas de Luján, único proyecto de 5 barrios interconectados rodeando uno de los pocos castillos de la provincia de Bs As. Este proyecto desde hace unos años viene creciendo como referente de la Zona, su ubicación privilegiad 7 km de Lujan centro, a 14 km de Pilar y equidistante a acceso oeste y norte. Posee colegio bilingüe y deportes como polo rugby y hockey, centro comercial y estación de servicio (estos dos últimos en plena construcción)
La frondosa vegetación es uno de los puntos fuertes de Comarcas de Luján, que se extiende por 500 hectáreas y que fue proyectado con cinco barrios con características propias, que comparten la misma belleza y servicios.
Los cinco barrios que lo conforman son
Santa Irene es el barrio más cercano al área de servicios y uno de lo más poblados. Es el centro de reuniones y donde se llevan a cabo los eventos sociales, ya que posee un amplísimo club house con restó, salón de usos múltiples y piscina. Además, canchas de tenis y de fútbol.
Atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas, el barrio San Roque posee cancha de polo como principal atributo, un pintoresco house y dos lagunas.
Con generosos terrenos de 10.000 m2 a puro verde, Santa Matilde permite disfrutar de una vida de campo en un barrio de Chacras a 60 km de CABA y con todos los servicios.
La Elina posee una ubicación privilegiada, ya que está en un marco natural imponente. La naturaleza a través del tiempo ha modelado una bella topografía que dio lugar a un ambiente ideal donde se desarrollaron distintos tipos de fauna y flora a lo largo de su reserva lindera a un bello arroyo que limita en un. Posee salida directa a Lujan centro 4km
El corazón de Santa Inés será el lago, que generará un ecosistema con vistas y paisajes únicos. Allí se podrán realizar deportes náuticos sin motor. Además, se podrá acceder tanto por el camino circundante interno (desde la entrada Ruta 6) como por un acceso desde el Puente Beschtedt, ubicado en el km 65 de la Autopista del Oeste.
Todos los barrios poseen doble o triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas y tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural.



Servicios: Gas

Otros Servicios: Alambrado perimetral

Ubicación

Ruta 6

Comarcas de Luján, Countries y Barrios Cerrados en Lujan, Lujan, G.B.A. Zona Oeste


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Comarcas de Lujan

Buenos Aires, Lujan, Comarcas de Luján

  • Lotes desde

    2.000 m2

  • Lotes hasta

    1.153

  • Lotes totales

    524

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 36.000

  • Sup. Total: 2.000 m2

  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 245119-241690

Contactá al anunciante

Patron Costas Y Asociados