comscore Venta Terreno, 375m2, Mza 74 Lote 7 0, Cordoba | Argenprop

1/5

Mza 74 Lote 7 0

Consultar precio

Venta en Cordoba, Cordoba Capital

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 375 m² Total

    375 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA DE TERRENO ESQUINA EN PAMPAS DE MANANTIALES

Excelente Terreno en Venta en Pampas de Manantiales , Cordoba Capital

DESCRIPCIÓN A SABER:
Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES Y MEDIDAS: Frente: 30 m Fondo: 12.50 m

Pampas de Manantiales – Lote esquina de 375 m² - Apto residencial (no dúplex)
Ya habilitado para construir con todos los servicios.
A dos cuadras del Centro Deportivo y del establecimiento escolar.
Todas las comodidades que una familia necesita: espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral. Además, el paisaje e infraestructura de Manantiales que aportan en el confort y calidad de vida para las familias.

SERVICIOS CON INFRAESTRUCTURA SUBTERRÁNEA
Los Lotes en Manantiales cuentan con toda la red barrial necesaria para que tu casa esté abastecida en cuanto los entes habiliten los servicios. Tendido subterráneo que genera vistas limpias y libres de contaminación visual.
Servicios Conexión Eléctrica Conexión a la red de Gas Conexión a la red de Cloacas Conexión a la red de Agua.

SEGURIDAD INTEGRAL MANANTIALES
Sistema de Seguridad / Alarmas Comunitarias/ Móviles de Vigilancia / Centro de Seguridad Integral / Cámaras de Seguridad
En Manantiales se trabaja un plan de seguridad que incluye la participación ciudadana. De manera general Manantiales propone un sistema con cámaras de seguridad y alarmas comunitarias monitoreadas desde un Centro de Seguridad Integral con personal capacitado, rondines y autos de vigilancia que recorren las calles. También se enfoca en la seguridad vial con señalética, iluminación y otras medidas.
desean tener según sus expectativas y costos a asumir.

ESPACIOS VERDES
Parque La Cañada
Plan de Forestación
Corredor Ambiental

SISTEMA DE JERARQUIZACIÓN DE CALLES
Grandes Vías de Circulación
Vías de Nexo
Calles Internas
Corredores Verdes


VAMOS A VISITARLO
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Lucas Miguel Barrionuevo - MLS ID # -28


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 375 m2

Código de aviso: AR.42.42.291.29

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí