comscore Terreno Venta, 600m2, Lotes Barrio Privado Aluen , Autopista Ezeiza - Cañuelas Km 40, Ezeiza | Argenprop

1/9

1

Lotes Barrio Privado Aluen , Autopista Ezeiza - Cañuelas km 40

USD 47.156

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza

USD 47.156

  • Terreno

    Terreno

  • 600 m² Total

    600 m² Total

TERRENO VENTA CANNING BARRIO ALUEN

Lanzamiento de Etapa 2 - 12 de Septiembre 2023
Venta de 70 Lotes Aluen Barrio Privado - Canning (Ezeiza)
Importante descuentos al contado y financiación con descuento en pesos.


La superficie de los lotes es de 600 a 1400 m2
Los precios oscilan al contado desde u$d 34.430 a u$s 108.997


El Barrio:
Cuenta con una superficie de 100 Has. y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía.

Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. ESPACIOS VERDES PARA DISFRUTAR

Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel.


Ubicación:
Zona sur a solo 35 del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.


Entorno:
Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados.


Infraestructura:
El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs.


Amenities:
Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento.


El Hotel:
El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson.

El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.








Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del Coti por parte del propietario- para dar acatamiento a la resolución general na 2371 de afip







Ubicación

Lotes Barrio Privado Aluen , Autopista Ezeiza - Cañuelas km 40

Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 47.156

  • Sup. Total: 600 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: PRO-747644

Contactá al anunciante

A. MAGGIO PROPIEDADES