comscore Venta Terreno, 763m2, Barrio Santa Clara Sur, San Vicente | Argenprop

1/11

1

Barrio Santa Clara al Sur

USD 41.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en San Vicente, San Vicente

USD 41.000

  • Terreno

    Terreno

  • 763 m² Total

    763 m² Total

Venta Lote a la Laguna en Barrio Santa Clara al Sur

LOTE EN VENTA EN SANTA CLARA AL SUR A LA LAGUNA


Se trata del lote 1077 de 763 m2 con orientación Sur Este totalmente regular con fondo a la laguna, ubicado en la Cuarta etapa del barrio, muy cerca del ingreso al barrio.




SOBRE EL BARRIO:



El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente.



- Pavimento intertrabado - Desague pluvial - Iluminación led - Caño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, TV y telefonía - Planta de tratamiento Cloacal - Triple cerco perimetral con sistema Topo



Amenities:



- Canchas de futbol 11 y 7

- Canchas de tenis

- Salones de Usos Múltiples

- Laguna para actividades náuticas a vela o remo.

- Despensa y buffet

- Vestuarios habilitados



El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema INCO a la altura del km 16,5 de la Ruta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona.


SI TE GUSTA Y BUSCAS TRANQUILIDAD...



ES TU LUGAR EN EL MUNDO! VENI A CONOCERLO








CóDIGO DE LA PROPIEDAD FLA4829323

FES Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios CUCICBA Mat N 6569 CMPSI Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad , al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o . indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ubicación

Barrio Santa Clara al Sur

Countries y Barrios Cerrados en San Vicente, San Vicente, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 41.000

  • Sup. Total: 763 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas envasado

Código de aviso: PRO-415661

Contactá al anunciante

F.E.Savone BROKERS INMOBILIARIOS