1/10

Calle Desconocida S/N

USD 41.000

Terreno en Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

USD 41.000

  • 1.279 m² Total

    1.279 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTE ESTANCIA VILLA MARIA

LOTE ESTANCIA VILLA MARIA

LOTE DE 1.279 Mts2 Ubicado en una privilegiada zona del barrio a unos 100 metros del campo de Polo.
Barrio emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Club Hípico

En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

La actividad brinda variados beneficios y posibilidades de desarrollo a sus alumnos, entre los cuales pueden mencionarse aspectos físicos, psicológicos, educativos y sociales. El Club de Equitación cuenta con instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina e Instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Internacional. Reconocidos profesionales que han sido encargados de la formación de varias unidades hípicas de lugares de importancia en todo el país.

Golf

Fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7.250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.

18 Hoyos - Par 72 / 7.250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas
Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado
Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way
Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green

Polo

El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton)
Pistas de vareo / Canchas de taqueo
Caballerizas / Escuela de Polo
Prácticas de Polo durante todo el año
Sector Lounge


WIFI LIBRE EN TODA LA ESTANCIA
Corredor Responsable: Rene Vera CUCICBA 6778 / CSI 5848 -
Contacto: Ivana Peluso - MLS ID # ********-2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ********
LOTE ESTANCIA VILLA MARIA - Foto 0 Terreno en Venta en Estancia Villa Maria Terreno en Venta - USD 41.000 Terreno en Venta

Ver más fotos

Calle Desconocida  S/N

Ubicación

Calle Desconocida S/N


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 41.000

  • Sup. Total: 1.279 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 421341053-2

Contactá al anunciante

RE/MAX Crea