comscore Venta Terreno, 620m2, Gral. Lagos Ruta Nac. Nº 21 (Ex Ruta 9) Km 12, General Lagos | Argenprop

1/6

Gral. Lagos Ruta Nac. Nº 21 (Ex Ruta 9) Km 12

USD 105.000

Venta en General Lagos, Departamento de Rosario

USD 105.000

  • Terreno

    Terreno

  • 620 m² Total

    620 m² Total

Terreno en General Lagos - rio - Tenis - Club House







El terreno en Puerto Paraíso, ubicado en General Lagos, suena como una oportunidad interesante para aquellos que buscan vivir en un lugar con acceso al río y comodidades adicionales. Aquí tienes un resumen de las principales características:




Ubicación:

El terreno se encuentra en el barrio privado Puerto Paraíso en General Lagos. Esta ubicación brinda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y disfrutar de un acceso al río.

Superficie del Terreno:

El lote de terreno tiene una superficie de 620 metros cuadrados, lo que proporciona espacio suficiente para la construcción de una vivienda y la creación de un espacio al aire libre.

Servicios:

El terreno cuenta con todos los servicios, lo que incluye servicios básicos como electricidad, agua y alcantarillado, lo que facilita la construcción y la vida cotidiana.

Comodidades en el Barrio:

El barrio privado cuenta con diversas comodidades, como un club house, piscina, canchas de fútbol y tenis, así como un restaurante. Estas instalaciones ofrecen opciones de entretenimiento y actividades para los residentes.

Acceso al Río:

Una característica destacada es el acceso al río, que incluye una bajada al río y amarras para embarcaciones. Esto es ideal para aquellos que disfrutan de actividades acuáticas, como la navegación y la pesca.

En resumen, este terreno en Puerto Paraíso ofrece la oportunidad de vivir en un hermoso country con acceso al río, comodidades en el barrio y la posibilidad de construir la casa de tus sueños. Sería recomendable consultar con un agente inmobiliario o el vendedor para obtener detalles adicionales sobre la disponibilidad y las restricciones del terreno, así como cualquier otro requisito específico para la construcción o uso de la propiedad.




Ubicación en un Entorno Natural:





El barrio está ubicado en un entorno natural que incluye un bosque y playas. Esta característica proporciona un ambiente tranquilo y hermoso para los residentes.

Seguridad:





El barrio cuenta con medidas de seguridad, como iluminación con farolas de luz cálida, un cerco perimetral y una cabina de control de acceso en funcionamiento las 24 horas. Estas medidas brindan tranquilidad a los residentes.

Servicios Básicos:





Puerto Paraíso ofrece una infraestructura de servicios básicos completa, que incluye gas natural, agua corriente, electricidad, red cloacal, telefonía e internet banda ancha. La infraestructura subterránea contribuye a preservar la belleza del paisaje.

Lotes:





El barrio consta de 123 lotes, lo que ofrece una comunidad de tamaño moderado y una sensación de exclusividad.

Comodidades Adicionales:

Además de los servicios básicos, el barrio cuenta con comodidades adicionales como un club house, piscina, canchas deportivas y un restaurante, que brindan opciones de entretenimiento y actividades para los residentes


EC NEGOCIOS INMOBILIARIOS

MATRICULA 1585

MATRICULA 2142



















Ubicación

Gral. Lagos Ruta Nac. Nº 21 (Ex Ruta 9) Km 12

General Lagos, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Precio: USD 105.000

  • Sup. Total: 620 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-718132

Contactá al anunciante

Ezequiel Cidoni Negocios Inmobiliarios