comscore Venta Terreno, 560m2, , Las Araucarias, Pilar | Argenprop

1/9

Consultar dirección

USD 115.000

Venta en Las Araucarias, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 115.000

  • Terreno

    Terreno

  • 560 m² Total

    560 m² Total

Terreno Lote en Venta ubicado en Araucarias, Pilar, G.B.A. Zona Norte

Lindísimo lote interno en el barrio Araucarias, Puertos del Lago


Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.
Araucarias
Cuanta con 321 lotes, rápido acceso a Avenida de los Lagos, Club house con pileta y dos canchas de tenis, Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas.
Puertos del Lago
Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Tiene un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 200 hectáreas, club deportivo para realizar actividades náuticas, tenis, fútbol, hockey, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación.
En educación dos instituciones de trayectoria tienen sede en Puertos: St. Johns y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. También cuenta con un centro neurálgico de la ciudad, situado en el corazón de Puertos, junto al Lago. Con propuestas recreativas y la más completa oferta de servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajero, librería, entre otros. Un trazado inteligente, con bici sendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana km 45.

Ubicación


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Las Araucarias

Buenos Aires, Pilar, Las Araucarias

  • Lotes desde

    800 m2

  • Lotes hasta

    76

  • Lotes totales

    8

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 115.000

  • Sup. Total: 560 m2

Código de aviso: PRO-645385

Contactá al anunciante

Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios