comscore Venta Terreno, 390m2, Punta Verde, Lucio V Lopez, Iriondo | Argenprop

1/20

Punta Verde

USD 15.000

Venta en Lucio V Lopez, Departamento de Iriondo

USD 15.000

  • Terreno

    Terreno

  • 390 m² Total

    390 m² Total

Terreno en Punta Verde - Lucio V Lopez

TERRENOS EN VENTA en PUNTA VERDE- LUCIO V. LOPEZ




Lotes de: 390 m2



USD 15.000



Terrenos en venta en la localidad de Lucio V. López. Lucio V. López se encuentra a 30 minutos de Rosario, sobre la Ruta Nacional 34.

La comuna se focaliza en el cuidado del medio ambiente, apuntando a ser el primer pueblo ecológico de la región, ya que se encuentra en un entorno totalmente natural, con una importante forestacion, contando con Campings sobre el Río Carcaraña, lo que lo harán sentir mucho más lejos de la ciudad. Además cuenta con el proyecto de Autopista, lo que facilitará mucho la accesibilidad y la próxima pavimentacion de la ruta a Carcarañá.



El barrio Abierto Punta Verde se desarrolla en un predio de 3 hectáreas, sobre la ruta Nacional 34, generando un complemento urbano con la comuna. En Punta Verde vas a encontrar 1700m2 de espacios verdes, con área recreativa y de esparcimiento, para disfrutar la vida al aire libre junto a tu faimilia, en contacto con la naturaleza, y en absoluta tranquilidad.

Cuenta con 64 lotes de 220 a 400 m2, distribuidos estratégicamente en 2 manzanas, contando en el perímetro con forestación planificada, respetando la flora existente y autóctona de la zona.



SERVICIOS:

- alumbrado LED.

- cerco/ forestación.

- red eléctrica.

- red del agua.

- espacios verdes.

- cordón/ cuneta

- camping riio carcarañá.

- hospital.

- escuela primaria/ secundaria.



SE ACEPTA FINANCIACIóN


La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-




















Ubicación

Punta Verde

Lucio V Lopez, Departamento de Iriondo, Santa Fe

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Total: 390 m2

Código de aviso: PRO-685777

Contactá al anunciante

GAMAG PROPIEDADES