comscore Venta Terreno, Tucumán Y Reconquista, Microcentro | Argenprop

1/15

Tucumán y Reconquista

USD 5.000.000

Venta en Microcentro, Centro

USD 5.000.000

  • Terreno

    Terreno

Edificio Comercial de 3500m2 en Microcentro. PB y 7 pisos con cocheras

Oportunidad Excepcional en el Microcentro de Capital Federal!


Este es el momento de elevar tu empresa al siguiente nivel con esta joya arquitectónica en el corazón del Microcentro de la Capital Federal. Ubicado en Tucumán 348, este edificio de oficinas con PB + 7 plantas ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y prestigio.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: Situado en el epicentro del distrito financiero de Buenos Aires, este edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, ofreciendo acceso rápido y conveniente a una variedad de servicios y transporte público.

Diseño Moderno y Funcional: Las 7 plantas de este edificio están diseñadas para maximizar la eficiencia y la comodidad. Con un núcleo de escaleras y ascensores en el centro, el acceso a cada piso es rápido y conveniente. Además, las plantas son completamente libres, lo que te brinda la flexibilidad para adaptar el espacio según las necesidades específicas de tu empresa.

Estilo Vanguardista: La fachada de courtin wall no solo agrega un toque de elegancia y modernidad al edificio, sino que también garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente de trabajo tranquilo y confortable.

Comodidades Premium: Desde una cómoda sala para conferencias en la planta baja hasta una sala de servidores equipada en los pisos superiores, este edificio está diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad de sus ocupantes. Además, cuenta con instalación contra incendios, equipo de aire central, generador de luz diesel, 2 ascensores automáticos, control de acceso con molinete, CCTV, cocheras, cableado por piso técnico y un sistema de alarma de última generación.

Espacio Amoblado: Este edificio se entrega completamente equipado con muebles de alta calidad, tal como se ve en las imágenes, lo que significa que puedes comenzar a trabajar sin perder ni un minuto en amueblar tu espacio.

Resumen:

Con una superficie cubierta de 480m2 por planta y una ubicación inmejorable en el corazón de Buenos Aires, este edificio representa una oportunidad única para empresas que buscan destacarse en un entorno empresarial competitivo y dinámico.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto excepcional. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! Tu éxito empresarial comienza aquí.





















Ubicación

Tucumán y Reconquista

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 5.000.000

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: PRO-853452

Contactá al anunciante

INDUSPROP