comscore Venta Terreno, 11555300m2, Lote En Venta. Barrio Los Puentes - Nordelta, Nordelta | Argenprop

1/12

Lote en Venta. Barrio Los Puentes - Nordelta

USD 1.100.000

Venta en Otros barrios de Nordelta, Nordelta

USD 1.100.000

  • Terreno

    Terreno

  • 11.555.300 m² Total

    11.555.300 m² Total

Terreno en venta - Los Puentes, Nordelta


VENTA -LOTE -LOS PUENTES -NORDELTA
Un nuevo barrio se suma a Nordelta
Es Los Puentes, que estará entre el Centro Cívico y La Isla. Son más de 300 lotes, todos con salida directa al Lago Central. Las obras se finalizarán el año próximo.
Una característica del nuevo barrio es que todos los lotes tendrán costa propia, con salida directa al Lago Central. La superficie de los terrenos será de entre 800 y 1.400 metros cuadrados.

El barrio contará con espacios deportivos, pileta y un Club House. Los Puentes será el 26 barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad, dado que la mayor parte de la tierra ya fue ocupada por viviendas y que los espacios restantes tienen como destino mayoritario los departamentos.



Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz CMCPSI N5060 Folio N137 Libro N8, Adherido al Sistema Coldwell Banker MKDELTA.

2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Ubicación

Lote en Venta. Barrio Los Puentes - Nordelta

Otros barrios de Nordelta, Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 1.100.000

  • Sup. Total: 11.555.300 m2

Código de aviso: 1024164

Contactá al anunciante

Coldwell Banker MKDELTA