comscore Terreno Venta, 125m2, Gavilán 2600, Paternal | Argenprop

1/13

Gavilán 2600

USD 110.000

Venta en Paternal, Capital Federal

USD 110.000

  • Terreno

    Terreno

  • 125 m² Total

    125 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

Lote 8,66 x 14,43 Vendibles 310 m2 La Paternal

- Muy buen lote de 8,66 de frente x 15,68 y 12,66 m. en sus laterales x 9,16 de fondo, ubicado en el barrio de La Paternal, en el límite con Villa del Parque (sólo cruzando la calle), sobre la calle Gavilán al 2600 entre Terrero y Arregui, al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- La propiedad se encuentra a 100 m de la Av. San Martín y muy cerca de la Facultad de Agronomía (UBA) y del Club Comunicaciones.

- Estudio de Prefactibilidad realizado permite la construcción de 310 m2 Vendibles (Según Nuevo Código Urbanístico)

- Edificabilidad: U.S.A.B. 1 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1)

- Altura Máxima: 9 metros.

- La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de 9 metros con una altura de Planta Baja mínima de 2,60 metros.

- Ideal para desarrollo inmobiliario de pequeña escala.

- Actualmente existe una casa de 3 ambientes con baño, cocina y patio, con potencial para reforma y puesta en valor.

- Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad!

ALCANZÁ LO QUE SOÑÁS!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!

#HaceleUnLugarAtusDeseos


Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Edgardo Slonimschik - MLS ID # -340


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Gavilán 2600

Paternal, Capital Federal

  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Total: 125 m2

Código de aviso: AR.42.73.58.355

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium II