comscore Venta Terreno, 800m2, Barrio San Fermin, Merlo, Pontevedra | Argenprop

1/6

Barrio San Fermin, Merlo

USD 28.900

Venta en Pontevedra, Merlo

USD 28.900

  • Terreno

    Terreno

  • 800 m² Total

    800 m² Total

Terreno en Barrio San Fermin

Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Barrio Cerrado de Pontevedra. Este increíble lote de 800 m2 cuenta con todas las comodidades que usted necesita para construir la casa de sus sueños. El Barrio tiene doble cerco perimetral y seguridad las 24 horas del día, lo que le garantiza total privacidad y seguridad. Además, el Barrio cuenta con servicios de cloaca, asfalto y mejorado en todos sus accesorios, acceso rápido a Autopista y una hectárea de espacio verde para disfrutar de la naturaleza.

Este lote en particular, se encuentra ubicado en un lugar de privilegio; el barrio cuenta con una laguna exclusiva de 2 hectáreas en el predio. El loteo cuenta con reglamento de Copropiedad y construcción, lo que le asegura un entorno de alta calidad y prestigio. Además, hay que tener en cuenta que se abonan gastos mensuales de $7.000.- para mantenimiento del barrio, lo que le garantiza que su inversión estará siempre en perfectas condiciones.

Ubicado en el Partido de Merlo, en la Localidad de Pontevedra, sobre la colectora de la nueva Au. Presidente Perón (Km 19), este lote se encuentra a sólo 33 Km. de Ezeiza y conectará el Buen Ayre con Ezeiza-Cañuelas en tan sólo 30 minutos a Capital Federal.

No deje pasar esta increíble oportunidad de inversión y contáctenos para comenzar a planificar la construcción de la casa de sus sueños. Le esperamos para que pueda visitar este maravilloso lote en persona!

Corredore interviniente: Julian Aguilar Amat CMCPSI 6737 CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Barrio San Fermin, Merlo

Pontevedra, Merlo, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 28.900

  • Sup. Total: 800 m2

Código de aviso: PRO-635320

Contactá al anunciante

KW On