comscore Terreno Venta, 4360m2, Av. Nahuel Huapi, Puerto | Argenprop

1/4

Av. Nahuel Huapi

USD 195.000

Venta en Puerto, Villa La Angostura

USD 195.000

  • Terreno

    Terreno

  • 4.360 m² Total

    4.360 m² Total

VENTA- TERRENO de 4360 mt2 en Villa la Angostura, Neuquen

El lote de 4.360 mts se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón del casco histórico de Villa Langostura, específicamente en la zona del puerto. Con una superficie de 4.360 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para llevar a cabo un desarrollo gastronómico u hotelero.

Su excelente ubicación cerca del puerto le brinda una gran ventaja, ya que atrae a turistas y visitantes que buscan disfrutar de la belleza natural de la zona y explorar los encantos del casco histórico. Además, estar en el centro neurálgico de Villa Langostura le otorga una gran visibilidad y acceso a una amplia gama de servicios y comodidades.


Este lote es perfecto para aquellos que deseen emprender en el sector gastronómico u hotelero, ya que cuenta con el tamaño adecuado para construir instalaciones espaciosas y funcionales. Además, su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para atraer tanto a locales como a turistas, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales.


No solo se beneficiará de la demanda turística, sino también de la belleza natural que rodea la zona. Villa Langostura es conocida por su impresionante paisaje montañoso, sus lagos cristalinos y sus actividades al aire libre. Esto brinda la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a los visitantes, como vistas panorámicas, excursiones en barco y actividades recreativas al aire libre.


En resumen, este lote de 4.360 mts en el puerto del casco histórico de Villa Langostura es una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto gastronómico u hotelero de éxito. Su ubicación estratégica, tamaño adecuado y la belleza natural que lo rodea lo convierten en una inversión prometedora en el sector inmobiliario.



FOS 15 %
FOT 30 %





AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Ubicación

Av. Nahuel Huapi

Puerto, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen

  • Precio: USD 195.000

  • Sup. Total: 4.360 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-794912

Contactá al anunciante

Patagonica Propiedades