comscore Terreno Venta, 3865m2, El Desafío Mountain Resort Ruta 40 Lote D 0, San Martin De Los Andes | Argenprop

1/15

El Desafío Mountain Resort Ruta 40 Lote D 0

USD 76.797

Venta en San Martin De Los Andes, Lacar

USD 76.797

  • Terreno

    Terreno

  • 3.865 m² Total

    3.865 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote financiado El Desafío San Martín de los Andes

El Desafío Mountain Resort no es sólo un Resort de montaña, representa todo un estilo de vida, conjugando la pasión por el golf y el polo con el cuidado y disfrute de la naturaleza.

La primer cancha de golf en Sudamérica diseñada por el reconocido Greg Norman es toda una garantía de desafío personal contra la cancha y la naturaleza.

Podes ser parte de un exclusivo Resort de montaña en un lugar único como San Martín de los Andes.

El Desafío cuenta con servicios subterráneos de luz y agua provista por una red interna de vertiente y la gran ventaja de invertir ahora mismo en El Desafío Mountain Resort es que la empresa proveedora de la red de gas ha comenzado las obras dentro del barrio para la provisión del servicio durante el 2023 con lo cual los lotes se valorizarán aún más. ¡Este es el momento para invertir!

En cuanto al lote que te presentamos podemos decir que, particularmente el lote D20 cuenta con una superficie de 3856, en su mayoría del lote es totalmente plano y es muy soleado durante todo año.

Algunas de las características y amenites del Resort que lo definen como algo único

Cancha de golf Greg Norman Signature
2 canchas de polo profesionales
Instalaciones hípicas y caballerizas
Zona de taqueo
Escuela de equitación
Sendas ecuestres para recorrer toda la montaña
Reserva natural (birdwatching, mountain bike, trekking, ski de fondo)

Calles de ripio consolidado de máxima seguridad
Lotes amplios de entre 3000 y 5000 m2 en promedio
600 hectáreas de reserva natural propia.
1040 hectáreas de montaña, 300 hectáreas urbanizables con lotes para viviendas
Número limitado de departamentos de lujo con diseño aterrazado
Servicios subterráneos y estrictos reglamentos de arquitectura, urbanización y paisajismo.


El valor de contado es de u$d 76.797
Financiado valor u$d 82.282
Anticipo del 30% a la firma del Boleto de Compraventa (u$d 24.685)
30 cuotas de u$d 1.920

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.


En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32 -
Contacto: Pablo Barreiro - MLS ID # -120


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

El Desafío Mountain Resort Ruta 40 Lote D 0

San Martin De Los Andes, Lacar, Neuquen

  • Precio: USD 76.797

  • Sup. Total: 3.865 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.108.40.124

Contactá al anunciante

RE/MAX Cordillera