comscore Venta Terreno, 1531m2, Chapelco Golf, San Martin De Los Andes, Neuquen | Argenprop

1/15

Chapelco Golf

USD 80.000

Venta en San Martin De Los Andes, Lacar

USD 80.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.531 m² Total

    1.531 m² Total

Terreno / Lote en venta en Chapelco golf & Resort, San Martin de los Andes

Excelente lote en venta en barrio privado Chapelco Golf & Resort, San Martin de los Andes.
Este hermoso lote de 1531 m2 ofrece una oportunidad única para construir la residencia de tus sueños en una de las zonas más prestigiosas de la región.
Ubicado en un entorno natural privilegiado, sobre el hoyo 13 , totalmente plano y rodeado de un lindisimo bosque de pinos.
Con un precio de U$D80.000, este terreno representa una excelente inversión en una de los barrios más exclusivos de San Martin de los Andes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y crear el estilo de vida que siempre has deseado.
El barrio esta ubicado sobre ruta 234, Km 57, a tan solo 12 km por asfalto del centro de San Martín de los Andes y a 22 km del cerro Chapelco. De muy fácil acceso.
Chapelco Golf & Resort es un emprendimiento de excelencia que se desarrolla en 226 hectáreas con 430 lotes creado en un lugar exclusivo inmerso en el paisaje de la Patagonia andina con increíbles vistas al cordón montañoso Chapelco Chico.
Alrededor de la cancha de golf y sobre la ladera de la Loma Atravesada se extiende el desarrollo inmobiliario que cuenta con infraestructura y servicios de última generación. Chapelco Golf & Resort ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar privilegiado.
El primer campo de golf de 18 hoyos en Sudamérica co-diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, es uno de los atractivos principales de este destino de nivel internacional.
Club House de golf para organizar su evento o disfrutar de la cocina gourmet. Calidad y confort en el Hotel cinco estrellas Loi Suites Chapelco Hotel & Spa, 4 Km de costa de rio Quilquihue donde se puede practicar la pesca con mosca, 2 canchas de tenis y oportunidades de inversión en excelentes propuestas inmobiliarias.
Tiene Seguridad las 24 hs.
Escritura inmediata.
Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre este increíble terreno en Chapelco Golf & Resort. ¡No te arrepentirás de invertir en esta joya de la Patagonia argentina!
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 92
Email:
Geraldine Gray Propiedades
  • Precio: USD 80.000

  • Sup. Total: 1.531 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 5QIO_92062

Contactá al anunciante

Geraldine Gray Propiedades