comscore Terreno Venta, 150mts frente, 500mts fondo, Ruta 143 Bodega Champagnera, San Rafel | Argenprop

1/4

Ruta 143 BODEGA CHAMPAGNERA

USD 3.200.000

Venta en San Rafel, San Rafael

USD 3.200.000

  • Terreno

    Terreno

  • Terreno

    terren.

  • 80.000 m² Total

    80.000 m² Total

  • 150 mts Frente

    150 mts Frente

  • 500 mts Fondo

    500 mts Fondo

  • Excelente

    Excelente

IDEAL INVERSOR: BODEGA EN VENTA EN SAN RAFAEL EXCELENTE UBICACIÓN

GRAN EMPRESA DE VINOS CON CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE 1.300 BOTELLAS POR HORA! IDEAL INVERSORES MUY BUENA RENTABILIDAD


UBICACIÓN:
San Rafael esta situado al sur de la Provincia de Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, a 34º 5’ latitud sur, con valores medio anuales de 300 mm de lluvias.
Esta impecable bodega se encuentra sobre la ruta 143, a 6 km de distancia del Centro de San Rafael. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al aeropuerto local.
La empresa cuenta con una vieja casona, construida por el fundador en el año 1937 y restaurada y concesionada en la actualidad, de aproximadamente 250 m2 cubiertos, destinada a Showroom y restaurant hasta 70 cubiertos, para aquellos que deseen experimentar alguna degustación, comprar algún vino o aprovechar de la gastronomía, con una hermosa vista a los parques y jardines de este viñedo.


DIMENSIONES:
7.5 hectareas con 150 mts de frente a la ruta. Por 500 mtr de fondo
Posee derecho de riego definitivo y una perforación en la bodega con bomba incluida
La bodega ocupa 1 hectárea.
Area destinada a turismo 1/2 hecatera
½ hectarea destinada a olivos
5 hecateras y media para uvas de la variedad Chardonnay conducidas en espaldero de muy buena calidad y con malla antiganizo.
Las instalaciones de la bodega ocupan 3.000 m cubiertos.
En ellas encontramos 3 sectores:
• Elaboración
• Fabrica de Champaña
• Embotellado


PRODUCCIÓN Y PRODUCTOS
• Espumantes: Marcas exclusivas con la que se comercializan las variedades Extra brut, Dulce, Rosado dulce y Extra dulce
• Vinos y espumantes: Varietales de media gama: Cabernet Suavignon, Malbec, Chardonnay en vinos; Extra brut y Extra dulce en espumantes.
• Alta gama: Dos clases de espumantes: Extra brut y Dulce Tardío. Y seis varietales: Cabernet, Malbec, Chardonnay, Dulce tardío, Reserva y Gran reserva
• Marcas complementarias: 2 marcas destinadas a usos especiales y 1 para jugo de uvas.

Además en la bodega se producen marcas para terceros.

Los vinos de base espumante y varietales se elaboran con uvas de viñedos propios y de alrededor de 25 productores que están integrados a la bodega. La misma cuenta con 60 vasijas (Tanques de acero y piletas), con una balanza electrónica con capacidad para 25.000kg, 4 bombas a pistón, 3 prensas neumáticas y una a tornillos, un mostro separador. Cuenta también con un equipo frigorífico de 100.000 frigorías enfriado por aire para agua y otro de 150.000 frigorías con sistema de doble cañería, 3 intercambiadores de calor, 2 filtros de tierra para acero inoxidable, 3 bombas a tornillo y 3 centrífugas, cañerías y accesorios varios.

MERCADOS:
Interno: Capital Federal, Gran Buenos Aires. Representantes regionales en Bahia Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Prov. De Buenos Aires.
Externo: Se realizan exportaciones a China, Brasil y próximamente a Peru.


FINCAS:
Con una altitud de 800 m aproximadamente, sumado a los suelos livianos, francos con algo de pedregullo y no muy profundos, mas el característico clima seco de San Rafael hacen que sea una de las mejores zonas del mundo para la producción de vinos de calidad. Cabe destacar la calidad diferente de este Cabernet, y de los vinos para bases espumantes que logran una muy buena acidez natural y expresión frutal, que caracteriza a los espumantes de la zona.


También cuenta con los siguientes implementos:
-1 Tractor Marca Fiat 400 mod 1.980
-1 Tractor Hannomang mod 604 (año 2015)
-1 Tractor Hannomang mod 75R (año 2017)
-2 Rastras de discos
-1 arado de reja
-1 cincel
-1 carro de guano mecanizado
-1 maquina de hacer pozos
-1 pulverizadora de 1500 lts.
-1 bordeadora
-1 juego de desorilladoras
-1 pala cargadora, que se adapta a uno de los tractores
-1 camión marca Ford 600 mod 1.967 con volquete
-Herramientas menores


TURISMO:
La bodega recibe una gran cantidad de turistas. Cuenta con visitas guiadas a través de los viñedos, a la planta de producción de vinos y espumantes para que se conozca y se valore el arduo trabajo de obtener vinos de buena calidad. Por último, cuenta también con cata de vinos, degustando los productos buscando desarrollar los sentidos.

El parque cuenta con un Museo de maquinarias antiguas, fuentes, esculturas alusivas a la vitivinicultura, y un amplio escenario en una superficie de 4.000 m2.

IMPORTANTE: Es posible fraccionar el terreno o desarrollar otros emprendimientos inmobiliarios.

Consulta valores y mas info al 011


VISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Características

  • Long. Frente: 150 m

  • Long. Fondo: 500 m

  • Propiedad ocupada

  • Tipo de Terreno: Terreno

  • Tipo de Pendiente: Plana

  • Tipo de Vista: Vista montana

  • Precio: USD 3.200.000

  • Sup. Total: 80.000 m2

Código de aviso: 5BUR_33

Contactá al anunciante

LAZZERETTI PROPIEDADES