comscore Venta Terreno, 28mts frente, 18mts fondo, Av. San Martin Esq. Cerro Blanco 0, San Roque | Argenprop

1/14

Av. San Martin esq. Cerro Blanco 100

USD 15.500

Venta en San Roque, Punilla

USD 15.500

  • Terreno

    Terreno

  • 505 m² Total

    505 m² Total

  • 28 mts Frente

    28 mts Frente

  • 18 mts Fondo

    18 mts Fondo

Lote a la venta en Comuna de San Roque. (L257)

Excelente lote esquina a la venta con impactante vista a la montaña, el Lago San Roque y entorno ideal. La ubicación es privilegiada frente a la rotonda principal, sobre Av. San Martin y Av. Cerro Blanco en barrio Maggi, Comuna de San Roque.
Ideal para una gran casa permanente, para descansar de fin de semana o emprendimiento comercial de cabañas ya que la zona es muy transitada y en crecimiento, sumado a que se encuentra situado a metros del nuevo acceso de la autopista y futuro proyecto de autovía.
El inmueble tiene 505,30m2 de superficie total de forma irregular (8,53 metros de frente a la Avenida principal San Martin (rotonda) x 28,18 metros de frente a la Avenida principal Cerro Blanco x 32,47 metros de fondo con parcela 101 x 16,24 metros y 8,53 metros en una línea quebrada con parcela 8).
El mismo es plano para la construcción y se encuentra limpio con algunos árboles en su interior. Inmerso en un lugar de una belleza única, a metros de la montaña y rodeado de propiedades de categoría.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E – 55 en dirección desde Bialet Masse a Comuna de San Roque hasta la entrada que está a 200 metros antes de la plaza federal, allí girar a mano izquierda cruzando la ruta, luego pasar la vía del tren y doblar a mano derecha por calle Arquitecto Taboada unos 200 metros hasta calle Maggi allí doblar a mano izquierda unos 500 metros hasta chocar con la rotonda principal y allí se encuentra el lote frente a la rotonda y Av. Cerro Blanco, indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 4km del centro comercial de Bialet Masse, 15 km de Villa Carlos Paz y 40 km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, certificado de amojonamiento, mensurado y todos los servicios: agua corriente, luz, fibra óptica, alumbrado público y recolección de residuos.
Existe la posibilidad de financiación en dólares.

Ubicación

Av. San Martin esq. Cerro Blanco 100

San Roque, Punilla, Cordoba

Características

  • Long. Frente: 28 m

  • Long. Fondo: 18 m

  • Precio: USD 15.500

  • Sup. Total: 505 m2

  • Agua corriente

Código de aviso: 5HNQ_677

Contactá al anunciante

Maria Laura Bulla Negocios Inmobiliarios Punilla