comscore Terreno Venta, 630m2, Santa Isabel, Ing. Maschwitz . 100, Santa Isabel | Argenprop

1/1

Santa Isabel, Ing. Maschwitz . 100

USD 45.000

Venta en Santa Isabel, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 45.000

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 630 m² Total

    630 m² Total

Terreno Lote en Venta en Santa Isabel, Escobar, G.B.A. Zona Norte - VRU0721_LP593424_1

SANTA ISABEL LOTE EN VENTA CENTRAL de 630 mts2. Un verdadero mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con las que suman 750 lotes.
El barrio, junto a otros que ya están realizados y otros en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento. - Cercano a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa. - Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km.44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km.41) - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) - Cercano a la Estación de Ferrocarril de Ingeniero Maschwitz Las áreas complementarias comprenden: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salón de usos múltiples con baño independiente - 2 SUM con baño y cocina independiente - Vestuario de piletas - Pileta - área de Spa - Cancha de futbol - 2 canchas de Tenis - Quincho con Parrilla - Espacio destinado a Gimnasio - Fogón - Plaza de Juegos.
Santa Isabel se divide en 3 etapas: ETAPA I Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 100 casas donde ya hay familias viviendo y otras 40 en construcción. ETAPA II Cuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Esta en obra. Ya se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de luz y calles internas. ETAPA III La etapa 3 está en construcción.
Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Cómo llegar - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. -
En el kilometro 43,5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itau y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. en el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vias del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
. - Mat.

Ubicación

Santa Isabel, Ing. Maschwitz . 100

Santa Isabel, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Santa Isabel

Buenos Aires, Escobar, Santa Isabel

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 630 m2

Código de aviso: VRU0721_LP593424_1

Contactá al anunciante

VR PROPIEDADES