comscore Terreno Venta, 788m2, Santa Isabel, Etapa 2, Santa Isabel | Argenprop

1/8

1

Santa Isabel, Etapa 2

USD 62.000

Venta en Santa Isabel, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 62.000

  • Terreno

    Terreno

  • 788 m² Total

    788 m² Total

Lote en venta, Barrio Santa Isabel

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote interno de 788 m² en el prestigioso Barrio Cerrado Santa Isabel, etapa 2, en Ingeniero Maschwitz, Escobar, GBA Norte!

Santa Isabel ofrece un estilo de vida exclusivo con seguridad las 24 horas y una amplia gama de amenities para toda la familia, que incluyen un SUM con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla y plaza de juegos.

El barrio se encuentra estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján), con fácil acceso desde la Panamericana ramal Escobar y cercano al centro comercial de Ingeniero Maschwitz y Escobar. Además, cuenta con doble acceso por Ruta 26 y por la calle La Pista, con un nuevo acceso más directo y rápido a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Santa Isabel también está cerca de los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago.

CERCANÍA A SERVICIOS:
En los alrededores del barrio encontrarás una gran variedad de comercios, grandes supermercados como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar y Makro, bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras.


ACERCA DEL BARRIO:
Santa Isabel es un proyecto residencial de alto nivel que se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1, ya consolidada al 100%, cuenta con 212 lotes, mientras que la etapa 2, en plena expansión, presenta más de un 30% de sus lotes habitados y más de 70 obras en curso. Los servicios incluyen gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por AySA.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo barrio y disfrutar de un estilo de vida único en Santa Isabel. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Servicios: Cloacas, Gas



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Santa Isabel, Etapa 2

Santa Isabel, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Santa Isabel

Buenos Aires, Escobar, Santa Isabel

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 62.000

  • Sup. Total: 788 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 253668-6169065

Contactá al anunciante

Canle Propiedades