comscore Venta Terreno, 800m2, Terrenos En 7 0, Trapiche | Argenprop

1/4

Terrenos en 7 100

USD 15.000

Venta en Trapiche, Pringles

USD 15.000

  • Terreno

    Terreno

  • 800 m² Total

    800 m² Total

Terreno / Lote en venta de 800m2 ubicado en El Trapiche

Excelente terreno en venta en la calle Pampa Rodriguez Zaa, ubicado en 7 Cajones, Coronel Pringles, sobre acceso principal. Este terreno cuenta con una superficie total de 800 m2 y se encuentra en una zona en crecimiento, rodeado de naturaleza, una característica única en la zona.

Uno de los principales atractivos de este lugar es su río, el cual forma distintas ollas profundas ideales para nadar y disfrutar de la frescura del agua en los días de verano. Esta característica convierte a este terreno en un lugar muy visitado y codiciado por los amantes de la naturaleza y el agua.

El acceso al terreno es del tipo ripio, lo que brinda comodidad y facilidad para llegar a la propiedad. Además, cuenta con servicios de agua corriente y luz, lo que garantiza una estadía cómoda y sin preocupaciones.

Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de tranquilidad y belleza natural. Además, es apto para crédito, lo que facilita la adquisición de esta propiedad. Si estás buscando un lugar para construir tu hogar o invertir en un terreno con gran potencial, esta es una oportunidad única.

No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente terreno en 7 Cajones, Coronel Pringles. Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad de inversión en una de las zonas costeras más exclusivas de la región.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Marina Marin Inmobiliaria

Ubicación

Terrenos en 7 100

Trapiche, Pringles, San Luis

  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Total: 800 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 67JE_99633

Contactá al anunciante

MARINA MARIN INMOBILIARIA