comscore Terreno Venta, 1374m2, Ruta 0, Villa De La Quebrada, San Luis | Argenprop

1/1

ruta 100

USD 13.750

Venta en Villa De La Quebrada, Belgrano

USD 13.750

  • Terreno

    Terreno

  • 1.374 m² Total

    1.374 m² Total

Terreno / Lote en venta de 1374m2 ubicado en Villa de la Quebrada

Excelente terreno en venta en ruta 3, Villa de la Quebrada, Belgrano San Luis. Esta es una gran oportunidad para adquirir uno de estos hermosos terrenos situados en una ubicación privilegiada. Los terrenos se encuentran en una zona de alto interés comercial y crecimiento, lo que los convierte en una opción ideal tanto para inversores como para aquellos que deseen construir su hogar en un entorno exclusivo.

Con una superficie total de 1374 m2, estos terrenos ofrecen amplias posibilidades para la construcción de una vivienda o el desarrollo de un proyecto comercial. Además, el acceso a los terrenos es de asfalto so re la ruta 3, lo que garantiza una fácil movilidad y comodidad.

Este terreno cuenta con todos los servicios básicos, como agua corriente y luz, lo que facilita la conexión a los servicios públicos y reduce los costos de instalación. Además, su orientación permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día.

Con respecto a la financiación, esta es una oportunidad única, ya que se ofrece la posibilidad de entregar el 50% del valor total y el resto en cómodas cuotas. Esto brinda flexibilidad a los potenciales compradores y facilita el acceso a esta exclusiva propiedad.

En resumen, este terreno en venta en ruta 3, Villa de la Quebrada, Belgrano, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad de lujo en una zona de gran demanda. Con su ubicación estratégica, amplia superficie y servicios básicos disponibles, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto comercial exitoso. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única!

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Marina Marin Inmobiliaria

Ubicación

ruta 100

Villa De La Quebrada, Belgrano, San Luis

  • Precio: USD 13.750

  • Sup. Total: 1.374 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 67JE_101389

Contactá al anunciante

MARINA MARIN INMOBILIARIA