comscore Venta Terreno, 252m2, Av. S. Martín 6900, Villa Devoto | Argenprop

1/8

Av. S. Martín 6900

Consultar precio

Venta en Villa Devoto, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 252 m² Total

    252 m² Total

Terreno / Lote en venta de 252m2 ubicado en Villa Pueyrredón

Amplio terreno / lote en venta sobre la calle Av. S. Martín, Villa Pueyrredón, Capital Federal. Este lote se encuentra en una inmejorable ubicación, en un entorno en expansión y con proyectos en desarrollo. Con una superficie construible de 1910 m2, este terreno ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto único.

Situado sobre la Av. San Martín, a pocos metros de la Av. Mosconi, este lote cuenta con excelentes accesos y medios de transporte, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan estar conectados con la ciudad.

Las medidas y superficies construibles han sido solicitadas por la inmobiliaria interviniente al Gobierno de la Ciudad y a la empresa asesora de normativa urbana. Se recomienda revisar estas medidas antes de realizar una reserva en nuestra oficina.

Con una superficie total de 252 m2 y acceso de asfalto, este lote ofrece una oportunidad única para construir la propiedad de tus sueños. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada.

Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu proyecto inmobiliario en un entorno sostenible y consciente del medio ambiente!
  • Precio: USD 700.000

  • Sup. Total: 252 m2

Código de aviso: 5QSD_82361

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí