comscore Venta Terreno, 464m2, General César Díaz 2500, Villa General Mitre | Argenprop

1/3

General César Díaz 2500

USD 350.000

Venta en Villa General Mitre, Capital Federal

USD 350.000

  • Terreno

    Terreno

  • 464 m² Total

    464 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE 1120M2 CONSTRUIBLES- VILLA MITRE

Casa antigua que se vende como lote en venta en villa Mitre

Superficie Construíble 1119,60m2

Código Urbanístico:
Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales.La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros.

La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad

Área edificable en planta
376,257 m²
Altura Máxima
9 m

Usos:
Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3.3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3.11.2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Para la localización de actividades productivas e industriales se deberá consultar al organismo competente a través de una Consulta de Usos.


Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Ingrid Everett - MLS ID # -93


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

General César Díaz 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

  • Precio: USD 350.000

  • Sup. Total: 464 m2

Código de aviso: AR.42.136.19.92

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino 2